La alarma aún no había sonado, deduje que me desperté un poco antes. Fui al baño para hacer wudu (limpieza antes de un rezo) y después rezar. Me sentía mal por no rezar el día anterior; me sentía alejada de Allah.
Cuando acabe me metí en el vestidor para escoger algo fresquito pese al calor que hacía fuera.
Preparé la mochila y bajé para desayunar.
Mi hermano estaba despierto, le salude y me senté. Mi madre había preparado un bizcocho delicioso, pero no tenía hambre. Corté un trocito para probar y para acompañar una taza de té.
- Mamá me voy, te quiero.
- Adiós hbiba (cariño en árabe), ten cuidado.
Salí por la puerta y saqué el móvil de la mochila. Teclee el numero de Dina y le llamé.
- Hey, ¿Dónde estas?
- De camino, vete, llegaré tarde…
- Que mal… ¿te espero?
- No cal, mira yo me meto un esprín, y si quieres ¿nos vemos en la puerta del instituto?
- Va, ¡corre!
- Unoo, deux, threeeee!
- Jajajaja adiós tonta.
Mire la hora antes de guardar el móvil; aún tenía tiempo y decidí hacer un pequeño rodeo antes de llegar al instituto. Pasé por el parque de detrás del instituto y me paré frente a la fuente. El cielo se veía muy bonito, y de fondo la fuente. “Una selfie quedaría preciosa”. Y me hice más de una… Cuando me metí en la galería para ver las fotos, me fijé que en las dos últimas había alguien posando con migo.
Ese moreno de ojos verdes… ¡¿Javer?!
Me giré y ahí estaba, con esa sonrisa tan perfecta, esos ojos brillantes y un pelo perfecto.
- Hey, jajajaja.
- Hola –sonreí tímidamente.
- ¿Que haces aquí?
- Pues como tenía tiempo, he venido al parque a…
- ¿To take some selfies? –su ingles era perfecto, tipíco acento de Los Angeles.
- Yup, you know…
- Tienes buen acento –la sonrisa no se apartaba de su cara.
- ¿Eh? Pero si solo me has escuchado decir, ¿cuántas? ¿3 palabras?
- Ah, ¿entonces es malo?
- No lo es.
- Demuestralo. So yeah, let’s speak some English, you want?
- Don’t mind. I’m used to speak English.
- Yeah? So that explains your perfect accent.
- Jajajaja, you’re hilarious man.
- I know, I’m kinda the king of making beautiful girls laugh.
- I see... jajajaja, gracias... –notaba mis mejillas ardiendo. Mire el móvil de nuevo y eran las 7:56.- Javer vamos a llegar tarde!
Me asusté. Teníamos 4 minutos para recorrer casi un kilometro, y yo, con manoletinas.
El parque estaba detrás del instituto, sí, pero era exageradamente grande. Javer río viendo mi cara de susto y me señalo su Vespa.