La casa estaba completamente oscura, tom bajaba la escaleras para saber que era aquel ruido que estaba en la cocina, solo se hacerco tan solo unpoco y vio una sombra, al parecer tenia sudadera el un tanto bajo de estatura y tenia cuernos, exacto era tord, en britanoco se quedo boquiabierto y sus ohos eran como platos y este solo dijo...
tom:tord?
el de cuernos sintio un escalofrio por su espalda y volteo lentamente hasia aquel britanico, justo cuando lo miro frente a frente el noruego se puso palido y su mirada estaba llena de terror, el ojinegro camino algo furioso hasia el y lo agarro de la sudadera halsandolo y azotandolo al refri, este lo veia con mucho enojo, pero el noruego estaba muy asustado tanto que empezo a temblar del miedo, ese no es tord, que habra sucedido?...
tom:que haces aqui commie?
este sonreia mientras lenvantaba una ceja
tord:y-yo...s-s-solo...umm...
el de cuerno estaba muy asustado y al parecen no habia escapatoria, el britanico se dio cuenta que se moria de miedo y se dijo a el mismo, "que le habra pasado a tord?" despues de un tiempo lo solto y lo vio muy confundido y le dijo...
tom:tord....porque regresaste?...piensas que...acaso voy a.....per-
tord interrumpio con una vo temblorosa
tord:y-yo vine p-por...ti
dijo con un leve sonrrojo en su rostro
tom:por mi?
tord:s-si
el de cuernos solo lo miraba a las cuencas de britanico, mientras el britanico lo agarra ba de la muñeca y salio de la casa junto con el noruego
tord:t-tom a donde vamos?, me estas lastimando!, sueltame!, que crees que haces?
el de sudadera azul lo ignoraba y seguia caminando hasia un bar, no era cualquier bar era el bar favorito de tom, entraron los dos tomaron algunos tragos, despues de una 3 horas, como se ah de esperar del britanico estaba hebrio y el noruego no se atreveria a tomarse mas de 3 bebidas, el noruego tubo que llevarlo a la casa, lo puso comodo en su cama y justo cuando hiba a salir sintio un agarrare, volteo a ver a tom y totalmente ello estaba sosteniedo, el ojinegro lo jalo e hiso que el noruego callera a la cama junto con el, el ojinegro lo abrazo y durmio de rrepente mientras que el noruego solo liberaba un sonrrojo y callo perdido tambien....
dije que lo publicaria a yer pero....eran la puta 1:13 am!!!
tenia seño y dije lo wa a hacer hoy...pero hoy lo haces perra >:V
y lo hice <3
espero k les guste esta wea no s vemos en el siguien cap bye~
ESTÁS LEYENDO
♡el regreso de un amante desesperado....♡(Tom x Tord)
De Todoesta historia es la copia de mi historia....osea es todo un rollo pero me da flojera decirlo en otras palabras es mi historia mejorada de otra cuenta, disfruten~♡