Pasó todo el día debatiéndose en qué debía hacer?...tirar toda su vida por la borda e irse con James o quedarse y formar una familia con Darcy...
YA entrada la tarde llegó Lorna de viaje...
Lorna: Querida...te noto preocupada? dónde está James?
Elle: James... ( dijo suspirando)
Lorna: oh...oh....te enamoraste !!! ya me lo figuraba!!! pero ( dijo mirando a Darcy) no es el único q pelea por tu amor...o me equivoco?
Elle: James ...es muy inestable...y no creo poder lidiar con eso...mañana temprano zarpa hacia Nootka...me dijo q vaya con él....
Lorna: No puedo decirte que hacer mi querida ( dijo abrazándola y entrando a la casa) porque esa es una decisión que debes tomar tu sola...
Brace: eres un idiota consumado....
James: ella vendrá....
Brace: crees q dejará todo para irse con un tipo como tu?
James: tenemos una conexión especial...vendrá....lo se...lo siento en mi corazón....en mi sangre...
No terminó de decir eso q una figura encapuchada entró a la casa sacudiéndose la lluvia de la ropa...
Elle: sólo vine a desearte buen viaje... no podía dejarte ir sin ....desearte...buen viaje...(ambos se miraron, Brace se levantó y fue a su cuarto dejándolos solos)
James: Bien...ya puedes volver con tu niño rico... ( dijo volviendo a mirar el fuego)
Ella lo miró en la penumbra, amaba a ese hombre, amaba su rudeza, sus cicatrices, su mirada a veces fría a veces tierna, esa boca sensual.... esperaba más de él...que le dijera q si quería casarse con ella, que lo había dicho sin pensar, por herirla, que volviera a repetir q la amaba...."no te quiero...te amo" esas palabras estaban grabadas a fuego en su corazón"...pero James no dejaba de mirar el fuego....asi q dio media vuelta y salió de la casa con lágrimas en los ojos...
Cuando estaba subiendo al caballo unas manos fuertes la sostuvieron por la cintura y la bajaron a tierra....
James: te vas a ir sin un beso de despedida?
Era lo q ella necesitaba, le tomó la cara y lo besó...lo besó con toda su alma, con todo el fuego de su corazón que sólo él encendía..
Elle: no puedo vivir sin ti James Delaney....no puedo.... ( dijo mientras él la cubría de besos)
La arrastró de las ropas hacia dentro de la casa, tirándola sobre la alfombra donde estaba recostado minutos antes, le quitó el vestido casi arrancándoselo...ella le quitaba la camisa, única prenda que él tenia puesta hasta dejarlo desnudo..
Elle: espera (dijo deteniéndolo) quiero observarte....así desnudo...eres perfecto...( Su mano recorría desde el pecho hasta los muslos de James, provocándole intensas sensaciones de placer que lo ahogaban)
James: voy a penetrarte...poseerte ...hacerte mia completamente ( dijo mientras también la dejaba desnuda)
El fuego teñía sus cuerpo de matices rojos, sumado a los besos que dejaban marcas imborrables. El se colocó sobre ella y la miró como un león a su presa...
James: lo deseas?
Elle: Te amo James Delaney....soy completamente tuya en cuerpo y alma...nunca he amado a nadie como te amo a ti...quisiera fundirme contigo para siempre... ( dijo al tiempo que él entraba lentamente y ella abría sus piernas para recibirlo acomodando su pelvis)
Una vez q lo sintió completamente dentro, se miraron, no se movían...se besaban...el fuego recorría desde sus genitales hasta sus gargantas...ahogándolas...
James: Eres mi otra mitad....lo supe desde la primera vez q te vi...
Elle no hablaba, ya no hablaba, movía su cuerpo desesperada arqueando su espalda, necesitaba la fricción...lo necesitaba, el ardor la estaba matando...El la miró y sonrió...luego empezó a moverse despacio dentro de ella ...el calor de aquella vagina que recubría su miembro humedeciéndolo para que entrara y saliera a su antojo, observaba sus pechos erectos, los chupaba los mordía con suavidad arrancándole a su dueña gemidos de placer
Ella llevó sus manos hasta los muslos de él para sentirlo aun mas adentro..presionándolos hasta que James ya no pudo contenerse...sentía su miembro estallar de placer dentro de la mujer que amaba y comenzó a moverse cada vez mas rápido hasta q alcanzaron el climax quedando rendidos, él encima de ella, aun unidos....
ESTÁS LEYENDO
El infierno Delaney
RomanceElle decide pasar el verano en casa de su tía Lorna...sin saber q se estaba metiendo en la cueva el diablo Delaney Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG