Mirada
By: Lita Wellington
- ¡Lucy estas lista!
- Si, vamos Maciel.
Lucy, cumplió uno de sus sueños terminar la preparatoria junto con Marina y Anaís, este era una instituto particular pero gracias a sus buenas calificaciones y a la ayuda de sus amigas todas terminaron sus estudios en la misma preparatoria. Han transcurrido cuatro años desde que Lucy, Marina y Anaís fueron a Céfiro y destruyeron a Devonair y al mismo tiempo estar tranquilas con ellas mismas después de lo sucedido a la Princesa Esmeralda y Zagato.
Mientras Lucy salía con su hermano Maciel rumbo a la fiesta de graduación, una gran nostalgia invadía todo su ser, instintivamente tomo el medallón que una vez Latís le dio en el jardín del palacio, lo guardaba con mucho cariño y siempre recordaba todas sus vivencias como guerrera mágica, pronto ingresaría a la Universidad de Tokio para estudiar Pedagogía. Marina deseaba estudiar para abogada (con el carácter que tiene le queda a la perfección) y Anaís estudiaría para Física-Química. Las tres hicieron sus exámenes respectivos y por obra del destino estarían nuevamente juntos en la Universidad.
Maciel sabía de la existencia del medallón y guardaba el secreto de su hermana.
- Hermanita no pensé que fueras tan bonita- dijo el joven para sacarla de su mutismo.
- Gracias, pero no me avergüences-Lucy se ruborizo por el halago de su hermano.
- Sabes una cosa Lucy, esta noche serás la sensación de la fiesta.
- Lucy solo le dirigió una gran sonrisa, ella se encontraba muy contenta por la reunión.
Como es costumbre cada año visitan la Torre de Tokio, para recordar sus vivencias como guerreras de aquel mundo fantástico. Siempre preguntándose como estarán los habitantes de Céfiro y aquellos que les robaron el corazón y quienes recuerdan con gran amor y melancolía.
Llegando a la fiesta Maciel pago el taxi y se dirigieron a la entrada principal del salón en el lugar se encontraban Marina y Anaís.
- Lucy, Lucy aquí estamos- gritándole al unísono.
- Marina, Anaís- acercándose rápidamente a ellas.
- Luces muy bonita Lucy- dijo Marina, la joven pelirroja llevaba un vestido de talle largo con una pequeña orquídea del lado derecho de uno de los tirantes de su vestido, lo que mas llamo la atención a sus amigas era que llevaba consigo el medallón de Latís.
- Opino lo mismo de ustedes- Lucy admiraba la ropa tan elegante de sus amigas siendo ellas hijas de familia importantes en esa ocasión debían lucir como unas princesas.
- Anaís luce un vestido verde con una chalina del mismo tono, su pelo lo lleva recogido en un moño muy coqueto, unos pendientes y una cadena con una esmeralda completaban su atuendo.
- Marina luce un vestido azul satinado el cual se amolda perfectamente a su definida figura y unos guantes blancos, se veía realmente bonita sus amigas se sorprendieron por el gran gusto al vestir de Marina y ahora no debía ser la excepción.
- Es mejor que entremos, ya debe de haber empezado el baile y nosotras seguimos aquí, tenemos toda la noche para disfrutarla- una gran sonrisa ilumino el rostro de Anaís mientras se encaminaban al salón.
- Buenas Noches a todas, Lucy pasaré por ti a la 1:00 A.M.- dijo Maciel.
- Si, está bien aquí te estaré esperando.
ESTÁS LEYENDO
Mirada
FanficSu mayor anhelo era regresar a Céfiro, su fiesta de graduación marcaba un antes y un después, Lucy, Marina y Anais lo sabrían ese día que encontraron el camino a casa.