Cap 1×

243 7 5
                                    

Alex se despertó temprano para ir a la escuela. No tenía ganas pero su mamá la obligó.
Mientras caminaba hacía la escuela, se sentía observada. Se sentía incomoda con la idea de que alguien la esté mirando.

Ya en la escuela, se encontro a Santiago. Lo odiaba más que a nadie por las cosas que este le hacía por las muchas, muchas veces que la ha molestado.

Se escabulló en el baño, pero se encontro con unas chicas insoportables. Se llamaban: Martina, Karla, Camila, Valentina y Rocío. Al igual que Santiago, ellas también la molestaban. Pero esta vez no pudo escapar.
—Maldita, ¿Qué te dije sobre ir al baño cuando nosotras estámos?—Dijo Martina
Karla y Rocío la inmobilizaron mientras Camila y Valentia le pateaban el estómago. Después de unos minutos, Martina le pego un puñetazo y la soltaron. Alex se desplomó en el suelo del baño. Le dolía muchisimo el estómago y la cara (dónde martina le pegó)

 Sin darse cuenta se desmayó. Al despertarse estaba en la enfermería; el reloj de la pared inditaba que había saltado una hora de clase.

Otra vez se sentía observada(aparte de dolorida). Estonces vino la enfermera.
—Oh, ya despertaste, ¿te sientes bien?— pregunto la enfermera
—Me duele la cara y el estómago. Por cierto, ¿quien me trajo hasta aquí?
—Mmm, no me dió tiempo a verlo, pero recuerdo que llevaba una sudadera blanca.

Alex notó que había algo (o alguien) en la ventana. Se fijó mejor y lo unico que pudo distinguir antes de que esta desapareciera fueron un par de ojos sin párpados.

×——————————~
Espero que les allá gustado :3 y si quedo corto subire el segundo capitulo n.n

×Bloody Night×|Jeff The Killer|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora