Me encuentro en uno de mis locales favoritos de comida, pizzas, eso es lo que sirven en este lugar, aunque venga solo todo el tiempo, me gusta sentarme en las mesas grandes, son más comodas para mi.
Obviamente estoy ocupando lugar, porque estas mesas mayormente son para familias, amigos, o pareja.
Cosa que yo no tengo.
Vivo en un apartamento para mi solito, y aunque me cuesto pagarlo, siempre suelo ser puntual con las deudas.
─Señor ─escucho a mi costado. Y giro para ver a la persona.
Es el mesero y tiene mi orden.
─Gracias dejala aca ─el asiente, y la coloca sobre la mesa, para luego retirarce.
Miro a las demas personas que se encuentran a mis lados, y si es algo incomodo para mi, parece ser que soy el unico nerd de este lugar.
Bajo un poco la mirada y empiezo a comer tranquilamente, no se porque pero se me habia antojado un pizza.
Puedo notar que sobre la bandeja de mi pizza personal, hay una gaseosa, y más al costado se encuentran unos cubiertos.
Agarro los cubiertos con ambas manos y me acomodo los lentes un poco porque se me pueden caer hacia la pizza.
Como la otra vez. Me tomo horas sacarle el queso de sus vidrios.
Empiezo a cortar un pequeño trozo y en cuando lo logro lo llevo hacia mi boca dizfrutando de su sabor.
Delicioso.
Mastico un poco más hasta que siento como alguien, se para frente a mi.
No me atrevo a levantar la mirada por miedo, o talvez sea la verguenza no se. Pero creo saber de quien se trata.
La gente voltea hacia nosotros, solo para ver que es lo que ocurre.
Curiosos.
La persona que se encuentra a mi lado sacude la silla de mi costado con fuerza asustando a las demas parejas, familias y amigos, que salen corriendo. Como si de su vida se tratara.
Estamos solos los dos.
En cuanto se sienta ya se bien de quien se trata.
El idiota.
O bueno mejor dicho, Joel, al parecer a si se llama. Y si se preguntan como lo se, lo dice en su chaqueta la que lleva puesta ahora mismo.
Joel en letras grandes por su espalda, y Joel en letras pequeñas adelante de su chaqueta.
Me mira con burla. Y solo lo ignoro y dejo de comer. No pienso comer en presencia de esa cosa.
Mierda mi hambre es más fuerte.
Me giro hacia su dirección y estiro mi mano para cojer el adereso que ya venia incluido con mi pizza.
Pero se encuentra de su lado.
Porque la vida me atravieza a Joel por donde sea que voy.
Apenas logro rozar el adereso el agarra mi mano y la retira de ahi, y con su otra mano se encarga de pasarme mi adereso.
Ketchup para ser exactos.
Me pone la cantidad adecuada de ketchup sobre mi pizza.
Veo que lo esta haciendo con cariño porque esta sonriendo, y creo que lo hace inconcientemente, porque deja de sonreir en cuánto noto que me esta mirando.
Todo van tan bien, porque le devuelvo la sonrisa, y por un momento solo somos el y yo. Se siente bonito.
─Erick...─dice pero se calla repentinamente y levanta la mirada aterrorizado.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Advertencia ➻ נ σ ε я ι c к ⓣ
FanfictionAdvertencia de Amor. Historia corta. ✨