He decidido hacerme un cambio, bueno quitarme los lentes no es un cambio, pero cambier de look si.
Suelo usar canguros holgados y de colores pastel para ir a la secu, pero mi mamá me dijo que si voy a una fiesta me vista diferente.
Ajá si se preguntan como es que hable con mi mamá, ella esta en Estados Unidos, hicimos un videochat y me explico como devería de vestirme para la ocación.
Literal me la pase toda la tarde en el centro comercial, paracia una chica adicta a la compras.
Pero luego de una 4 horas por fin decidi lo que queria usar y no va nada con lo que soy yo, es un estilo diferente uno nuevo.
Yo reflejo ser una persona, leal, tierna, humilde, estudiosa y agradecida. Pero con este look pareciera que soy todo lo contrario, alguien rebelde, travieso, carismatico, fiestero.
No es mucho mi estilo que digamos pero es una fiesta tengo que divertirme.
Me coloco primero mis jeans negros que estan rotos por las rodillas, me veo en el espejo y creo que no me queda tan mal.
Se ve bien. Sobre mi cama se encuentra mi polera negra de tiene un "Boy" escrito en letras blancas, que llegaria a significar "Chico"
Me gusto mucho su diseño ya que es un polera manga corta, es simple pero bonita, me la coloco y creo que no esta tan mal. Por ultimo solo cojo de mi perchero la mejor chaqueta que tengo, una de cuero, esta ya la tenia antes, asi que no me hago problema.Me doy una ultima mirada frente al espejo, me quito los lestes, y wuauu no paresco yo, paresco uno de esos tipicos niños ricos y mandones de la secundaria.
Sonrio y me arreglo un poco el pelo frente al espejo, ya tengo que irme se me hace tarde.
Tomo un taxi, porque no pienso ensuciar mi nueva ropa llendo en bici con todo el aire y contaminación de esta ciudad.
Le pago al taxista sus 10$ y me doy media vuelta para ver ese lugar no es grande ni pequeño, me gusta que no sea tan escandaloso, ni ruidoso, la musica esta en su ambienta normal.
Cuando entro puedo ver que hay una piscina, y me arrepiento al instante de no haber traido algun traje de baño para entrar, mi mirada va hacia el cesped, es muy verde y arriba todo cuelga de luces definitivamente un lugar muy bello.
Sigo caminando hasta que mi cuerpo empieza a temblar cuando lo veo. A él.
Esta de espaldas con sua amigos pero yo se que es el. Ademas que detras de su chaqueta dice Joel de la forma más llamativa posible.
No me muevo de mi lugar porque quiero que me note, no me cambie haci de bonito para nada.
Quiero decir, que quiero, que note que puedo ser diferente, que puedo cambiar si me lo propongo, no es que lo haya hecho por el. Claro que no.
Esta vestido con su tipica chaqueta negra, y unos pantalones negros rasgados que le quedan muy bien. Todo su cabello esta sujetado con una bandana y eso hace resaltar más su hermosa cabellera rizada.
─¿Qué? ─dice uno de ellos asombrado ─¿el chico nerd?
Todos su amigos voltean hacia mi al mismo tiempo y Joel es el ultimo en hacerlo, porque parece asombrado.
Le gusta mi cambio de look supongo.
Apenas conectamos miradas, siento la temperatura subir, y si, es porque me estoy sonrojando, que le pasa a mi maldito cuerpo.
Se me queda mirandome muy idiotizado, y hasta me causa gracia.
Me río.
Veo como uno de sus amigos lo empuja hacia mi con un ligero golpe. Y el tambien parece nervioso cuando bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Advertencia ➻ נ σ ε я ι c к ⓣ
FanfictionAdvertencia de Amor. Historia corta. ✨