Si llegaste aquí antes, te invito a que leas primero "Caramelo" escrito por JerBear-, ya que su fic tiene el primer enlazado de este divertido collab.
Todos ansiaban navidad, todos se emocionaban por la pronta fecha que anunciaba tal cálida festividad y más aún, la entrega de regalos era el plato fuerte en todos los hogares, aunque claramente lo importante no era eso, lo material no es la completa felicidad, pero vamos, a quien engañamos si decimos que no estamos interesados en aquellas cajas envueltas con papeles llamativos y moños extravagantes que quizás contendrían lo que hemos estado ansiando durante todo un año.
Claramente las calles repletas se llenaban de transeúntes que ansiosos buscaban con fervor aquel presente perfecto para la persona indicada.
Aunque bien sabía Izuku, muchas veces el consumismo era cegado por las cosas materiales, aun así el pecoso no evitaba sumergirse muchas veces en aquel consumismo, aunque de igual forma culposo y apenado miraba con asombro las decoradas vitrinas de las tiendas y pensaba a la par a quien le correspondería cierto regalo fascinante o útil, como por ejemplo: Separadores de libros para Iida, un nuevo monedero rosa para Ochako, una camiseta de su banda favorita para Kacchan, un saco de arena para Kirishima... y así... podría seguir todo el día pensando en los mejores presentes para sus amigos y compañeros.
Comprar el regalo perfecto para seres queridos era la misión de cada semana y el sería el héroe que lograría completar con éxito cada misión, pero desde hace unos meses el lío del regalo perfecto tenía nombre y apellido, era por aquella especial razón que justamente ese presente lo había dejado de último, ese regalo debía tener sus más sinceros sentimientos, el palpitar de su corazón, el titubeo de sus palabras y el ridículo que solía hacer por la vergüenza... todo eran de él y debían materializarse en forma de un presente.
Aceleró sus pasos por las calles, viendo incontables veces las mismas tiendas cada día para ver si habían traído mercancía nueva, algo que realmente llamase su atención, era realmente insistente con aquello, insistente en encontrar ese presente indicado para su persona preciada y... se deslumbró de golpe al ver un juego de luces destellantes que solo lucían los colores rojo y blanco, no evitó detenerse fijando sus orbes esmeralda en aquellos simultáneos parpadeos viniéndose a su mente de golpe Todoroki, acompañándole consigo un sonrojo notorio en sus mejillas el cual no solo era por el frío de aquella tarde.
Midoriya siempre consideró Navidad como su festividad favorita del año a la cual le daba un gran e importante significado, desde muy corta edad siendo consciente de la ausencia completa de su padre se propuso así mismo ese pequeño peso en sus hombros, el de ser el hombre de la casa que traería felicidad todos los años a la festividad que su madre consideraba solitaria y triste puesto que, Navidad no se trataba de solo regalos o de recibir las figuras de acción de All Might que todo el año deseó, sino que lo más importante era la familia, y en aquellas instancias, él e Inko eran una familia de dos, pero ahora también justamente sabía con suma claridad que Todoroki pertenecía a una familia numerosa que estaba rota y diluida, una que, con los roces familiares por parte de Enji todo rastro de felicidad alguna por tan cálida festividad eran esfumados, no vivía con ellos, no estaba allí para presenciar aquello, pero con tan solo ver la expresión dolorosa y molesta que Shouto traía consigo cada día que pasaba para que llegase 25 era lo suficiente como para imaginar que en aquel hogar la calidez familiar y el espíritu navideño no estaban presentes.
ESTÁS LEYENDO
Jengibre - Fanfic BNHA #17
Fanfic• Especial Collab Navideño 2018 con @Jerbear-• "Siempre se esmeró por escoger el regalo adecuado para todos, pero uno en especial hacía a su corazón palpitar, necesitaba la manera correcta y sublime de transmitirle sus sentimientos precisamente en...