Narra Eren:
Estuve cada minuto admirando a ese lindo omega, se ve tan lindo con ese traje de mesero y a la vez tan tierno y más con la camisa que lleva se ve que es más grande seguro no tienen de su talla suspire por sus lindas mejillas se ven de un hermoso color carmesí, y esa linda cinturita no se leve mucho pero al moverse se le resalta y es hermoso cabello azabache esos pequeños mechones alborotados en su frente adornando sus ojos pequeños, finos y de ese color gris pero se veía que era muy serio y tenía una mirada penetrante no pude seguir observándolo ya que una pequeña omega de ojos azules con una cabellera larga y de tono rubio se nos acercó con nuestros pedidos, me entristece al ver que el lindo omega no lo hizo.
La chica de ojos azules fue muy amable y nos dejó nuestros pedidos, no lo pensé ni tres veces cuando le agarre suavemente la muñeca, ella quedo un poco sorprendida pero la ansiedad por conocer a ese lindo omega no me dejaba actuar calmado así que de una vez fui al grano y le dije si me podía dar el número del azabache, ella quedo más sorprendida aun pero amablemente lo escribió en una servilleta y me susurro que no le digiera como lo consiguió después de eso camino tranquilamente a la barra, me sentí tan feliz guardo cuidadosamente la servilleta en mi bolsillo y al girarme me encontré con dos miradas molestas y seria, suspire sabía que me regañarían pero ni eso me detendrá para tener a ese omega.
-pasaron algunos minutos Erwin y hanji charlaban tranquilamente pero Eren no dejaba de ver a levi-
Narra levi:
Ha pasado cerca de una hora y ese alfa no deja de verme, me pone nervioso no me desagrada tanto pero no sé por qué pero me enfada ver que muchas omega de ahí lo ven casi se le caen las babas puf no sé qué le ven. . . aunque me sonroje al instante se ve que solo tiene unos hermosos ojos esmeraldas y esa perfecta piel color canela y su abdomen bien marcado suspire al darme cuenta quede en shock, que mierda estoy pensado aghhh que me pasa . . .
Estaba sentado en la barra hasta que veo que ese chico se levanta claro después de pagar con hanji y el cejotas y camina a la salida, Dios mío que me pasa mi omega está lloriqueando al ver como se aleja ese alfa suspire y me controle camine a la mesa recogí tranquilamente los platos 'peo vi algo extraño el dinero que dejaron tenía un papel con un número de teléfono y abajo decía "Levi" con un corazón quede en shock por unos minutos mi omega decía que lo agarrara pero no quería hasta que me rendí y lo cogí la ansiedad de verlo no me deja ceder a la razón.
Pasaron las horas, todo paso tranquilo y llego la hora de irme me cambie agarre mi bolso y camine al departamento no quedaba tan lejos pero a Armin le preocupaba ya que al ser omega y a esa hora era peligroso pero no le hacía mucho caso si siempre pensara en lo que me pasaría al ser omega nunca saldría del apartamento. . . . . . . . Minutos después llegue a casa tranquilamente entre y vi a Armin cocinando deje mis llaves en la mesita y deje mi bolso en el sofá me bañe y cene tranquilamente con Armin el me contaba de su día y me pregunto del mío yo solo respondia cortante a sus preguntas no dejaba de pensar en ese chico, Armin se dio cuenta y me pregunto que me pasaba yo le respondí francamente y le dije lo que paso y le mostré la marca aunque me arrepentí al instante tenía una sonrisa pícara me felicitaba, me atacaba con preguntas, me insistía a llamarlo claro yo me negué y lo deje hablando solo se que es cruel pero hay veces en la que es irritante
En otro lugar:
Narra Eren: no he podido dejar de pensar en eso omega quería saber de el no me aguante y le envie un mensaje
Teléfono de eren
♥ EL LINDO OMEGA:
Tu: Hola, lindo omega ♥
ESTÁS LEYENDO
"Ser un omega no esta mal" (ereri)
FanficLevi X Eren (omegaverse) Omegaverse: (todos los personajes le pertenecen a "Hajime Isayama") Alfa: Eren Omega: Levi Levi un omega muy lindo que luchara por seguir sus metas sin que los estereotipos de género lo detengan, en el camino se encontrara...