Los Sentimientos De Marinette

253 14 3
                                    

Marinette despertaba con completa normalidad, hace un tiempo que ya estaba muy enamorada de Adrien Agreste. Ese día se disponía a por fin sin ningún tartamudeo confesarle su amor.

Marinett: Hoy será el día, no voy a permitir que términemos la preparatoria sin haberle confesado todo (observaba a Tikky con una cara de frustración)

Tikky:Marinette debes tener completa tranquilidad y confiar en lo que sientes (La pequeña Le sonreía y le daba mucha seguridad)

Pronto Marinette terminó de arreglarse para el colegio, ya estaba en su último año y pronto terminaría la preparatoria.
Ella solo pensaba en lo que podría pensar Adrien ¿Tiempo atrás se abría dado cuenta?, no era un secreto que ella estaba enamorada de él, casi todos lo sabían ¿Pero el lo sabría?
Muchas preguntas pasaban por su cabeza, después de un rato se dio cuenta que ya estaba en la entrada del instituto.
Marinett suspiro,"Todo saldrá bien hoy" se dijo así misma.

Las clases pasaron con completa normalidad, cada quien estaba metido en su pequeño mundo.

A la hora del receso
Alya estaba con Nino quien era su novio desde ya hace un tiempo y los demás amigos estaban en distintas actividades, así que Adrien saludo a Marinett.

Adrien: Hola Marinett, ¿Cómo te encuentras hoy?

Marinett: Bieeeen (Dijo mientras se sonrrojaba y se sorprendía por la llegada tan repentina de Adrien)

Adrien:¿Te encuentras bien? (Preguntaba el rubio con una cara de preocupación por la actutud de la chica)

Marinette:Si, bueno... Algo así (dijo con una cara de frustración, ella debía ser segura de si misma lo sabía, no podía permitir seguir guardando sus sentimientos, era ahora ó nunca )
Antes de que Adrien pudiera preguntarle sobre lo que sentía Marinett habló : Me gustaría hablar contigo, hay algo que debes saber.

Esas palabras sorprendieron al rubio, ¿Qué Le estaría pasando a su gran amiga? El la quería mucho y no permitiría que Le pasara algo.
Así que que Le propuso ir por un café a la hora de la salida, ya que el descanso pronto terminaría.

Marinette se puso aún más roja de lo que ya estaba pero logró aceptar con la cabeza, ya que no podían salir palabras de su boca debido a lo sonrojada y nerviosa que estaba.

Entraron al salón y Marinette no logró poner atención alguna a la clase, estaba muy nerviosa no sabía como reaccionaria Adien ¿La rechazaría? ¿Le correspodria su amor?, la peliazul estaba muy nerviosa y metida en sus emociones.
Pero Alía preocupada Le preguntó que Le sucedía

Alya :  Mari ¿Te encuentras  bien? ¿Adrien te hizo algo?, ella por supuesto que sabía sobre los sentimientos de su amiga, y sabía que días atrás Marinette había desidido confesarle todo.

Marinette:No, no me hizo nada, es solo que iremos por un café a la salida y ahí debo decirle todo (Se sonrojo mucho, no era fácil para ella confezar todo lo que sentía ese chico realmente la tenia loca)

Alya:Mari eso es maravilloso, debes estar tranquila, me encantaría poder acompañarte pero es algo que tu debes hacer, aun así sabes que cuentas conmigo  Siempre estaré para ti .
(Alya Le sonrió a Mari y ambas se dieron un fuerte abrazo, eran mejores amigas y ambas sabían que podían contar la una con la otra en cualquier momento.

Marinette sonrió y se dispuso a tranquilizarse para poder encontrarse con Adrien a la salida para ir por el café.
Sonrió y junto con Alya salió del instituto
Es hora de
confesar mis sentimientos pensó...

¡Hola!, Me llamo Melanie y realmente espero que esta pequeña historia sea de su agrado 😝😄
Acepto sugerencias y comentarios.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Para poder saber lo que pasará con estos tortolitos.

Un cambio radical ADRINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora