Era una noche Lluviosa, realmente estaba lloviendo muy fuerte en París.
Chat entregó al bebé y decidió ir a casa a pensar.Marinette se destranformo al llegar a su habitación, estaba completamente destrozada, solo quería llorar y olvidarse completamente de todo.
Tikki: Marinette, comprendo que esto es difícil pero se que pueden venir cosas mejores..
La chica observo a tikki con tristeza y logro hablar.
Marinette: Se que puedo levantarme es solo que...
Realmente me duele, estuve esperando tanto este día, este momento..
No se que pasará ahora.. La chica comenzó a llorar desconsoladamente, tikki se coloco en su hombro para mostrar su apoyo.Era una noche fría y lluviosa, Marinette no quería hablar con nadie, no podía dormir solo quería calmar ese dolor.
Mientras tanto en la mancion Agreste un rubio observaba la ventana, veía la lluvia caer y se preguntaba que Le estaba sucediendo a su lady, estaba preocupado no Le gustaba verla desanimada...
En ese instante recordó.. Un nombre, a su amiga, a la chica que el quería y había lastimado de alguna forma, a MARINETTE
El chico se sentía mal, sabía que su reacción no había sido la mejor el la quería pero no tenía ni idea de cómo la haría sentir mejor.Plagg lo observaba, era su amigo y quería ayudarlo.. Pero no podía revelar nada.
Plagg: Vamos tiene que haber alguna manera de que tu amiga Marinette se sienta mejor y también tu lady.
Adrien: Lo se Plagg, es solo que pasan tantas cosas en este momento por mi mente, el chico suspiro.
Seguía lloviendo, y Tikky había logrado quedarse dormida pero Marinette pensó que necesitaba de alguien, alguien que apresiaba y necesitaba en ese momento.
Pero no podía transformarse para poder llamar a cat noir..
Se sentía tan destrozada que estaba dispuesta a buscarlo aun siendo marinette, pero logró controlar un poco sus impulsos, sin embargo decidió dar una caminata nocturna, no importaba la lluvia, ella quería liberar todo lo que sentía, al otro día sabía que vería a Adrien, que debía dar explicaciones de lo que había pasado con su mejor amiga y posiblemente ser lady bug.La chica seguía caminando, con algunas lágrimas en los ojos, seguía sin creer todo lo que había pasado, solo no quería recordarlo, sabía que debía levantarse y concentrarse en ingresar a la universidad.
Eso era lo importante ahora, podía olvidar a aquel chico.. Ella sabía que podía ser imposible.. Que ahora tenía que empezar de nuevo.
La canción pasaba por su mente, comenzó a llover más fuerte y la chica se sentó, por un puente muy cerca de la torre.
En ese momento un chico que también caminaba sin rumbo logró reconocerla.
El chico se acerco a ella y...Hasta aquí el capítulo, lamento que esto se puso un poco sad, adiós 💕.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio radical ADRINETTE
FanfictionAdrinette ❤️ Marinette por fin logra confesarle sus sentimientos a su chico soñado Adrien, ¿El logrará corresponderá?(Lemon)