¡Llego El Momento ¡ Adrien Me Gustas...

170 12 4
                                    

Marinette Estaba completamente decidida, Le diría a Adrien sobre sus sentimientos.
Por supuesto que estaba nerviosa, no tenía ni la menor idea de cómo reaccionaria, ella pensaba...
Si no siente lo mismo... Lo comprenderé pero es necesario sacar esto que siento...💔

Perdida en sus pensamientos no se percató  que un chico rubio se  acercaba a ella.

Adrien :¡Marinette, Hola!
¿Te encuentras bien?
El chico Le sonría a su querida amiga.

Al escuchar aquella voz, Marinette salió de sus pensamientos para sonrojarse y darle una cálida sonrisa a "su amigo"

Marinette : ¡Hola! si, todo bien.
La chica se notaba algo nerviosa pero en su cabeza solo recordaba que tenía que concentrarse en confesar sus sentimientos.
Estaba a punto de preguntarle al chico rubio a dónde irían pero él Le ganó la palabra.

Adrien: Me alegra mucho que estés bien, aunque debo confesar que me preocupe un poco, ya que fue muy repentino que quisieras hablar conmigo.

Marinette estaba completamente roja, y apuntó de arrepentirse, no salían palabras, estaba petrificada.

Adrien sonrió
Ey Marinette, te agradaría ir por el café cerca de la
Torre Eiffel, así tendremos un lindo aterdecer.

Ahora si que la chica estaba roja, nerviosa y realmente aterrada

Con dificultad dijo que si, y caminaron para el café.

Ambos chicos pidieron sus respectivos cafés y hablaban de temas sin tanta importancia.
Pero Marinette comenzaba a sentirse más aterrada realmente necesitaba confesar sus sentimientos.
De repente dio un suspiro y Le pidió al chico rubio que la escuchara.

Marinette: Adrien necesito confesarte algo... No es sensillo para mi expresarme..
Le costaba pronunciar cada palabra.

El chico no comprendía con claridad lo que su amiga trataba de decirle,
Pero de repente algo que había casi gritado la peliazul lo sacó de sus pensamientos.

Un minuto antes con mucha dificultad Marinette Le había confesado que Le gustaba.

Marinette: Adrien ¡Me Gustas!, no puedo ocultarlo más, esto es muy complicado... pero desde aquel día en el que me diste tu sombrilla no te saco de mí cabeza, ni de mi corazón.

La chica estaba completamente aterrada no podía creer que lo había confesado.

Adrien no encontraba las palabras correctas, quería mucho a Marinette pero era su amiga...

Marinette al escuchar ese silencio tan incómodo comprendió..

Solo quería que lo supieras ya no podía guardar más esto, pronto iremos a la universidad y necesitaba desirlo antes...
La chica quería salir corriendo de ahí, pero el chico Le tomó el brazo.

Hasta aquí el capítulo, espero les guste y prometo ya no estar tan ausente 💕
Nos vemos en el siguiente 💞



Un cambio radical ADRINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora