un amor basicamente imposible

20 2 0
                                    

A veces sentía que me faltaba el aire, otras sentía que no podía moverme y que mi corazón se saldría de mi pecho y tan solo con esa mirada; esa mirada tan profunda que hacía que perdiera y cuando me sonreía DIOS. Pensaba que mis piernas me fallarían en cualquier momento él era perfecto y yo tan solo una pequeña y pobre enamorada de alguien que jamás me vera de la forma en que yo lo veo.

El era el vecino de mi mejor amiga; durante tanto tiempo eh estado enamorada de el tanto que habían veces que fingía ir a visitar a mi amiga solo para verlo, un día él se dio cuenta que observaba y me sonrió de manera que hizo que mi corazón se detuviera por una un minuto; yo ese día estuve feliz.

no volví a ir a casa de amiga en mucho tiempo ya que habían llegado las vacaciones de invierno y mi familia decidió viajar durante tres semanas...tres dolorosas semanas estando lejos de él, cuándo al fin volví lo primero que hice fue ir a donde mi amiga al llegar me encontré con una escena que me rompió el corazón...era mi amiga besándose con el yo aguantaba las ganas de llorar, ella estaba sonriendo como boba hasta que al fin se dio cuenta de mi presencia y corrió a abrazarme y me llevo a su casa jalada y nos encerró en su habitación y grito y me dijo *adivina de quien soy novia*yo estaba siendo fuerte para evitar derrumbarme delante de ella le respondí "*si, ya se lo vi todo allá afuera* ella me sonrió me conto todo; resulta que ellos dos se volvieron pareja durante la segunda semana en la que yo no estuve, él le pidió a ella una salida y ella acepto.

Pasaron los días y él le pidió ser novios. Yo intentaba fingir estar alegre por ella y me ofreció salir con ellos a salir al parque, yo iba a negarme pero al ver su cara supe que ella quería que yo fuera con ellos así que fui con ellos; había pasado un rato y estábamos en el carrusel ellos dos iban en uno y yo iba sola en otra arriba de ellos, yo los vi desde arriba y los vi el, tenía su brazo alrededor de ella y ella tenía su cabeza recostada de él, ahí me di cuenta de algo ellos se quería y ella era feliz hasta se besaron, yo me limite derramar algunas lágrimas pero no de tristeza si no de alegría por ella ya que tiene a alguien que la ame y eso me hace muy feliz ya que "cuando amas mucho a una persona de verdad quieres su felicidad; aunque tú no seas la causante de esta así creando básicamente un amor imposible uno que solo quieres que aquella que quieres siempre este bien aunque uno este destrozado por dentro"

one shots¨¨cosas que escribo cuando estoy triste y me quiero desahogarWhere stories live. Discover now