2. El comienzo

63 5 0
                                    

                        Juliette
Caminaba con mis amigos por los pasillos del colegio. John y Danny hablaban sobre sus historias favoritas.

— Mi historia favorita es la de: "¿Cómo es Suga en la cama?".
—Dijo Danny riéndose por la expresión de su amigo. John se sorprendió al escuchar el extraño nombre.

— Que nombre más raro.

— Ya sé.

Los tres caminamos hacia el salón. Cuando entramos vimos a Harry.

— Hola. — Saludé alegremente.

— ¿Vieron a Louis?.

Ignore a Harry y seguí mi camino, hacia mi asiento. Me senté. Ví a Rayita entrar al salón.

— Hola, ya llegué yo.

Todos volteamos a verla.

— es re creída. — le dije a Danny, quién me ignoró.

Danny estaba hablando con mi hermano. Seguirán siendo idiotas toda la vida. Ambos seguían hablando de sus historias favoritas de Wattpad.

— ¿Daddy me amas?.

— Jajababajajaja.

— kajajaja.

Rayita se acercó a mí. — Hola, Tú.

La ignoré, y se fué.

(...)

Estábamos en el recreo. Rayita estaba con todos sus amigos.

— Ai wan tu brek Fri. — Cantaba ella en voz alta. Sus amigas no sabían que estaba cantando, pero igual intentaban seguirla

— Re tontas. —me quejé en voz alta, para que me escuchará.

— Obvio me gusta Nirvana!. — Gritó ella sonriendo.

La miré con odio era muy molesta.

— Me amas?— preguntó Dannny.

Danny era re tonta. John +28 también. Todos eran re tontos menos yo. Soy ese 1% inteligente.

Rayita se acercó a mí, de nuevo — Hola, tú.

—Hola, Rayita.

—¿Puedo pedirte un favor?.

—no.

Ella me miró molesta. — Igual no quería nada tuyo. Mejor se lo pido a otra persona. Sos re idiota.

Me quedé sorprendida. Me re insultó. Solo había dicho que no, como chiste. Si pensaba ayudarla. Por algo soy buena persona.

— Era mentira, si iba a ayudarte. —Dije seria. Ella cambió su expresión. —Pero ahora no. Morite.

Rayita se fué a su casa. Se sentía ofendida, por lo que le dije. Tal vez fue a morir se, como se lo dije.

— Se saltó todas las clases xd. — Dijo John +38.

Rayita nunca me hablaba, ¿Qué quería pedirme?. Era muy extraño que ambas estemos hablando. Me cae re mal, por eso.
_ _ _ _ _

La de la foto es Rayita. 💕.

Un Amor Imposible. (Rayita y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora