CAPÍTULO 2

1.5K 92 19
                                    

                .....

*t/n llamo a un taxi , y se fué a Busan ,se hospedó  a un hotel, pagó y llegó a su habitación#

-* Se fué a su cama y se sentó en medio de ella**"

T/n empezó a llorar , inclinó su cabeza en sus rodillas tomó sus dos manos lentamente  y las apreto con fuerza aferrandose *

-por que ami.... #sus lagrimas caian rápidamente  desde sus ojos  recorriendo hasta su cuello...

Se cubrió la boca con la  mano derecha para que no la puedan escuchar desde ninguna otra habitación.#

-No hay...No hay nadie con migo.

#sus ojos demostraban mucho dolor dentro de ella , una espina venenoza , le dolia mucho .

-... no tengo a nadie ...  no tengo amigos ,ni familia ...
No tengo a lado mio  A ese alguien que me  pueda   abrazar.. Ese alguien quien me  diga al oido de que todo estará bien .

...Que alguien me salve ...gritaba en su interor con fuerza y desesperación

#Tn lloró toda la noche , hasta que  quedó  completamente dormida #

AL DÍA SIGUIENTE..

*abrí los ojos lentamente a causa de los rayos del sol *

T/n , le salió una lágrima y  lo limpió con sus  manos.

#se puso de pie  y le dolió cabeza eso se debia a que toda la noche estuviera en la cama llorando  #

-shh *tocandose la cabeza *

#se dirigió lentamente al espejo  de la habitación y vio en ella su  rostro ,  los  ojos demasiados rojos  e hinchados , los parpados canzados , la mejilla roja ..

Contemplo aquella cara por algunos segundos se apartó y se fué a duchar .

Cantaba una  hermosa canción mientas se duchaba a tn eso la calmaba , pero la canción era muy depresiva e inocente .

Se lavó los dientes  , se cambio de ropa uso : una falda  de color pink suave , unos zapatos deportivos de color blanco ,la polera  color negro y se puso una gorra de beisbol de color negro  que  combinaba muy bien y  se maquilló poco ..

mientras pasaban los minutos y gracias  al hielo del refrigerador, sus ojos volvieron a la normalidad .

Eran alas 12:00
Tn tenía hambre , cogió sus llaves , su celular  , los adifonos y algunas mangas ,los pusó en su pequeña mochila coreana .

salió de la habitación, bajó por el ascensor se percató de que se había olvidado  su sueter  , tenía las cicatrizes en el brazo ,  ya era tarde y tenía hambre salió del hotel ocultando las cicatrices .

(Tn ocultó las cicatrices por que la gente de asia suelen juzgar  por lo que te haces y la causa: pueden sacarla del hotel secillamente )

Caminaba , su mirada se dirigia hacia su celular buscando el lugar adecuado para cenar , lo consiguió , entró y la atendieron .

Habando en coreano;

+entre por favor

-ehh .. Gracias , una mesa...

+si pase por aqui

La llevó a una mesa bastante grande para ella sola , miraba alrededor y percató pastantes parejas ,muchas familias cenando y amigos ..

Ecepto a alguien que también estaba solo , vio su espalda , pero no la cara , la llamo un poco la atención por que  tenía un cabello hermoso de color  amarillo suave.

*tn agachó la mirada , dirigiendo su vista en el tablero *

+ que ordena señorita? *decia la camarera*

-esto*señalando el dedo*

+buena opción *dijo y se fué*

#Tn , tomo su mochila y sacó un manga ,la puso en la mesa, y estaba concentrada en eso , esas cosas eran interesantes para ella mientras esperaba la cena #

-*risa*

+señorita aqui esta su orden

-gracias

#tn guardo la manga  , tomo los palillos , le costaba mucho , comio poco a poco y término#

+su cuenta

- ah si  aqui esta *pago*

+ vuelva pronto

#tn se dirigia ala salida pero.. Percató algo extraño en ese chico vestido de color negro  no paraba de verla .
Ybcruzaron miradas#

-um ..(• - •) un pervertido (susuraba)

y  salio del restaurante *

...

...
CONTINUARÁ...
(EL CHICO DE ROPA DE NEGRA ES DECIR AZUL MARINO ERA SUGA XD)

Postdd:  al igual que la imagen :v




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL ESPACIO ENTRE TU Y YO (Tn y Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora