..........
#tn salió del restaurante , fué a un centro farmacéutico y compró las pastillas antidepresivas, ya que no encontró las suyas en las maletas.
Salió del centro , compró una botella de agua , abrió el frasco de pastillas mientras caminaba y las tomó dos acompañado del agua .
Sin alguna razón, y por la causa de las pastillas empezó a sonreir.
Caminaba y se encontró con una tienda de animes , mangas videojuegos etc .
Entró a la tienda,como un nuevo manga y salió.saco sus aidifonos , su celular y la manga .
Sostenía la manga con sus dos manos se puso los auriculares y su celular se encontraba en el bolsillo trasero de la mochila .
Caminaba lentamente por un lugar muy lindo, una especie de parque ,pero abajo era un bosquesillo hermoso con arboles de colores suaves que brotaban al ritmo del viento , y el sonido de algunos aves hablando .
Caminaba por la acera , sacó su teléfono, quieria tomar una foto , pero... Se detuvo.- este lugar jamas la olvidaré.es mejor que no tome ninguna foto.
Vendre a este lugar muy seguido#pusó el celular en sus manos+ junto ala manga los sostubo delicadamente#
*contempló por algunos momentos la naturaleza agachando la mirada *
-A..dios .
&&&&**Pom****
Se dió la vuelta para irse pero lo detuvo algo , algo calido...
Se había chocado con alguien , se separó un poco , lo miró directamente a los ojos .
*se sorprendió , y soltó sus cosas ( la manga y su celular.El miraba con sus ojos briilantes (Era Jimin, saben de quien hablo) ,su amigo(jungkook miraba la escena)
-mis cosas *tn se agachó para recoger sus cosas y jimin la ayudo *
Tn ,recogió sus mangas rapidamente, hizo una reverencia y se fué caminando rapidamente *Jimin la miraba, vio el teléfono de tn en el suelo , lo tomó.
+Esperá se te olvido tu,... Paró*sonríe, te la devolveré ,susurraba*
VOLVIENDO CON TN
siguió caminando y se toco la cara .+espera!!
Umm esa voz....la eh escuchado en alguna parte .*volvio coriendo al mismo lugar , no había nadie.
Volvió a irse lentamente .
-ha pasado bastante tiempo desde la ultima ves que me puse nerviosa con alguien .
#tn buscaba su celular , no lo encontraba .
-No puede ser...
#ya era de noche y tn caminaba , preguntaba la dirección del hotel , recibió bastante información y paseaba comtemplanfo la ciudad de busan#
#llegó al hotel #
#subió por el ascensor y se fué a su habitación #
*suspiro*
- perdí mi celular, mi tía se preocupará?
*sonrie* aquien engaño, me eh dado cuenta que la verdad no le intereso , no recibí ninguna llamada desde la ultima ves...#tn se cambió , se puso la pijama ,se lavó los dientes y se durmio .
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
EL ESPACIO ENTRE TU Y YO (Tn y Jimin)
AcakLa edad de t/n es (19) es una chica bastante sensible ,fria , timida y antisocial. Esa actitud se presento a los( 18) cuando sus padres Fallecieron en un accidente automivilistico , quedo destruida con la perdida de sus padres, por eso suele tom...