SHE'S ALIVEEEEEEE

87 1 0
                                    

...

HOLA

bueno, anduve medio dESAPARECIDA, tranquiles, toi bien (no)

bueno la verdad es que me dio alto bajon emocional en que sentarme frente al computador a escribir o traducir solo lograba que me replanteara la vida completa y pensara seriamente en el suicidio.

no les voy a mentir, no estoy exactamente bien en estos momentos, pero si estoy mejor, un poquito tal vez, y quiero volver con todo ahora que salí de vacaciones. tengo miles de proyectos en mente y estoy al cien por ciento dispuesta a dar lo mejor de mi, porque de verdad amo escribir y traducir.

coso, voy a ir volviendo de a poquito, seguro hoy a la madrugada escriba algo y ya desde mañana (hoy????) vuelva a traducir. creo que philophobia ya está terminada en ingles asi que seguro parta por ahí.

tambien, voy a hacer un especial de navidad (especial?????) basado en la cancion esta de los doce dias de navidad pERO más corto, seguro termino haciendo los 12 minutos de navidad, sepan comprender que lo más cercano a escribir algo que estuve fue cerca del final de geometria donde maté a la mitad de nct y los otros terminaban con el corazón roto.

ahora ustedes van a tener que soportarme y escucharme porque no tengo ganas de volver a recaer, quiero superar mis problemas y tal, sin apoyo (pSICOLOGO) porque no quiero que pase a mayores.
bueno, gracias por leer, nos vemos pronto. les tqm.

chan's kitchen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora