personajes :
tom
magaly
jonn
sara
ue fue un dia en qe cuatro amigos decidieron salir a un viaje de paseo eran los cuatro mejores amigos tom novio de magaly y jonn con sara estaban saliendo ace unos dias ...ellos cuatros decidieron ir a un pueblo medio lejos ahi era muy como solitario no abia nadie y todo el lugar parecia abandonado y viejo pero ellos no sospecharon nada de nada aunqe si les parecia algo raro asi pues, se instalaron alli sin ningun problema hasta qe....jonn fue a su cuarto a desvalijar y escucho un motor de un auto cuando vio el auto venia asia el rapidamente el intenta abrir la puerta pero se traba asta q el auto rompe el vidro y va acia jonn , el logra abrir la puerta y salio corriendo diciendo qe "demonios pasa aqui " luego de unos segundo mira de vuelta y no ay nadie pero no creia para nada que fuera una alucinacion o algo asi xq el vidrio seguia ahi roto .
jonn va rapidamente a buscar a sus amigos antes de que pase otro incidente pero estan todos sus amigos menos sara la chica con la que salia la buscaron por todos lados pero jamas la encontaron , pusieron carteles y como no abia señal de ella se fueron del pueblo devuelta a sus casas .
tom y magaly despues de unas semanas se dieron cuenta cual importante era sara para ellos y no la querian abandonar ellos aun creian que estaba viva pero¿donde estaba? asi que estaban dispuestos a volvel a aquel lugar y buscarla asta encontrarla vieron q los carteles y folletos que isieron seguian igual de como cuando los pusieron y creyeron que nadie lo abia visto jonn estaba tan triste que cayo en la desesperacion y se quedo en su auto ya perdiendo de poco a poco las esperanzas asta qe ve x el retrovisor y la ve y dice
sara _ crei que no nos volveriamos aver
jonn _ SARAA!! abias desaparecido .donde estabas ?? te hemos buscado en todos lados y te extrañado muchisimo qe te paso ?? qe estas toda susia y algo emsangrada
sara _ no te preocupes por lo qe me ha pasado lo importante esque tengo que decirte algo...
jonn _ no importa nada mas mientras estes aqui conmigo esta todo bien :)
sara _ vale esto es enserio no tengo mucho tiempo vengo a decirte q te cuides que este lugar,mantente con los ojos abiertos y no te descuides
jonn _ sara qe es lo que te pasa cuentame me estas procupando ¿quien te ha lastimado? ¿donde estabas?
sara _ jonn se que tienes mil preguntas que acer pero no estare mucho tiempo aqui solo prometeme que estaras atento a cualkier cosa que pase no comfies en nadie de este lugar es muy peligroso ...tienes que irte de aqui tu no puedes...
jonn _ no! no me ire de aqui sin ti (en ese momento jonn la besa)
sara _ (ella tambien lo besa)jonn ya es hora ...ya es hora me tengo qe ir
jonn _ no sara no te vallas no te dejare te eh perdido una ves y eh sufrido mucho no te volvere a dejar ...
sara _ no jonn no puede acer nada ya es tarde solo...no te descuides adios (de pronto ella tose y escupe algo de sangre y cuando jonn se voltea ya no esta )
jonn _ pero ...qe ah pasado aqui !
jonn fue con tom y magaly y les cuenta lo que abia pasado y ellos le creen pero saben que algo raro esta pasando en ese lugar luego se separan para buscarla jonn va solo por un lado y tom con magaly van juntos por otro camino la buscan luego de unas horas de buscar estan cansados y magaly quiere ir al baño y va al que esta en frente al entrar fue algo raro por que el espejo estaba roto y con una mancha de sangre pero no le importo y se fue al baño .
mientras tom la esperaba vio los folletos de las personas desaparesidas y eran un monton de gente que desaparecio incluido su hermano qe ace unos años abia desaparecido sin dejar rastro de pronto tom es golpeado en la cabeza y cuando despierta esta en un auto con las manos atadas y algo golpeado el ve al señor que conduce y se pregunta quien mierda es el . le comienza a gritar eh insultar diciendo "quien mierda eres ? por qe me has atado?sueltame hdp !" el señor lo mira lentamente y le muestra su lengua qe al parecer estaba cortada y solo tenia la mitad de la lengua .tom se dio cuenta qe el señor no podia ablar y siguio gritandole .
mientras magaly ya abia salido del baño y le parecio raro creyo que era su imaginacion por que abria escuchado un grito de una chica y despues un tiro . 0_0 y no encontro a tom por ningun lado asi que lo comenzo a buscar pero no por mucho por que comensaba a hacerse de noche .
jonn abia estado muy deprimido y se quedo buscandola sin parar pero la llamo magaly y le dijo que ballan a la casa donde se abian hospedado el volvio a la casa y pasaron la noche en sus cuartos pensando donde estarian sara y tom .
...tom se abia quedado dormido pero ya se abia despertado vio que estaba en una casa rodante , el estaba en una cama y vio al señor escribiendo algo . asu alrededor vio el lugar horrible esa casa rodante era ...abia manchas de sangre por todos lados y vio fotos de muchas personas ...eran las personas desaparecidas incluso vio la foto de su hermando y grito ¿¡tu mataste a mi hermanoo!?eres un...vamos ya esta matame a mi hdp . de pronto el señor lo miro y agarro un taladro o algo parecido y se dirigio a tom y el griataba "noo no me mates nnoooooo basta noo..nnoo" el señor no se detuvo y le perforo tres agujeros que traspasaron toda su piel de su pierna y tom que gritabaa "nooooooooo" luedo el señor se fue a buscar algo y se fue con su auto en ese momento tom aprovecho y agarro un trapo largo y lo uso como benda y se paro aunque le dolia mucho lo iso igual se paro y dio pequeños pasos pero salio de la casa rodante y se fue lo mas lejos posible de ahi .
y nose mañana subo el otro cap jaja ue chauchis qcyo
ESTÁS LEYENDO
¿eres real o estas muerto?
Misterio / Suspensoes una historia de misterio y dolor :/ qe al parecer desaparecieron mucha gente y cuatro amigos averiguaran que es lo que pasa