When You Love Someone --- Day6.

2 0 0
                                    


Aunque nunca he sentido el amor en si, respecto a pareja claro, me gusta oír canciones que traten sobre eso. De Hecho siempre estoy oyendo las canciones de uno de mis grupos favoritos, DAY6, When you love someone es una de mis favoritas, es realmente hermosa y lo que expresa la letra es muy lindo.

Hoy al despertar, con JaeMin nos depertamos a las 12:54 de la tarde, realmente unos flojos. Pero entiéndenos, terminamos los 6 capitulos de Love By Chance que nos faltaban por ver. Nana lloro cuando Can rechazo a Tin. Fue triste, pero no para llorar. Nana es un exagerado, pero asi lo amo. Y si se preguntan, No, no me gusta Nana.

Hace poco Nana me contó que se estaba enamorando de un chico mayor que el, unos dos años, Lee Jeno, de la preparatoria a la cual debo ir en seis dias.

Mis Padres me dejaron ir al centro comercial con Nana para comprar lo que nesecitaramos. Mi familia es de una situacion economica y, junto a la familia de Nana, trabajan, estudiamos, salimos, hasta compartimos el dinero, casas y todo, es como una familia mas grande, Familia Na-Park. 

Pov's JiSung.

- ¡Na- Park JaeMin! - Llame a mi amigo que estaba en el baño, hace rato ya. - ¡Deja de pelarte con Jeno dentro del baño! -  Exclame, era mas que obvio que eso era lo que hacia, para que yo no "violara su privacidad".

- No me pelo, otsea, dios - Como la diva que es, tomo mi mano y con nuestras mochilas puestas, caminamos hacia la estacion de trenes. Amamos tomar trenes.

- Aja, como digas Nana - Rei y subimos al tren. 

En el camino, Nana y yo jugamos a las preguntas, lo que siempre haciamos cada vez que tomabamos el tren. Fue lo mismo de siempre, el mismo tren, el mismo juego, con la misma persona, el mismo personal, el mismo chico que se acaba de subir con el no novio de JaeMin. Momento, ¿Chico que esta con Jeno?, ok, eso no es normal.

Jeno tomo asiento junto a jaemin, en donde YO me sentaba siempre, asi que el chico de cabellos purpuras se sento a mi lado. Me miro y me sonrio. Se notaba que no era coreano pero no le di importancia y puse mis auriculares y comence a leer en wattpad y a responder mensajes de kakaotalk. 

Senti un par miradas sobre mi y abri mis ojos, ambas eran bastante pesadas y me incomodaban, mire a Nana y quite uno de mis auriculares y mire mi mano, que estaba entrelazada con la mano del desconocido de al lado, el cual, dormia placidamente mirando a la ventana. Me sonroje completamente y lo solte de a poco, despertandolo como accion de consecuencia. Tallo sus ojos de forma tierna y me sonrio somnoliento.

- Nunca te habia visto, Pequeño - Me sonroje aun mas, si es que era posible, y trague saliva. - Mi nombre en Zhong ChenLe - ¿¡ZHONG?!. 

- P-Park JiSung-

- Na-Park JiSung, es mi hermano menor- interrumpio jaemin y tomo mi mano. - Aqui nos bajamos, ¿quieren acompañarnos?- entrelazo sus dedos con los mios. 

Podia ver como a Jeno le salian humos por las orejas y gruñia por lo bajo. Asi que decidi soltar su mano y caminar atras de todos con los audifonos puestos.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de un chico perdido.  [ChenSung]Where stories live. Discover now