Colors --- Day6.

3 1 0
                                    

Odio cuando los relatos comienzan con este típico "Querido Diario". Prefiero utilizar nombres de mis canciones favoritas o con las que puedo expresar aun mejor mis sentimientos escuchándolas. Ahora si, comenzare.

Odio realmente la atmósfera que se forma en mi casa, mis padres solo hablan de mi hermano mayor, Park ChanYeol, que esta trabajando lejos de casa hace unos dos o tres años, ganándose la vida y manteniéndose el solo, o hablando sobre mi otro hermano mayor, Park JiMin que esta estudiando y trabajando, al mismo tiempo para costear sus estudios, los cuales mis padres no pueden costear.

Hablan sobre mi cuando se quejan de mis notas, de mis problemas con la directora de mi establecimiento, aunque, con ella, es odio reciproco, es realmente gracioso, nos odiamos mutuamente. Hablan de mi cuando quieren comparar a mis hermanos mayores y hacerlos ver asombrosos.

No niego que mis hermanos son asombrosos, de hecho, los adoro. Cuando tenia unos cuatro o cinco años,  mi Padre estaba en el servicio militar, por lo cual no pasaba casi nada de tiempo con nosotros. Comencé a decirle "Appa" a ChanYeol y eso nos hizo realmente cercanos. Pero nos alejamos cuando el comenzó a salir con un chico, si mal no recuerdo, era Byun BaekHyun, el chico que se convirtió en modista hace poco.

Cuando llegue a la edad de Diez años, JiMin y yo saliamos para todas partes juntos, claro, antes de que le obsequiaran un telefono celular. Desde el bendito dia 13 de octubre de uno de los años pasados, JiMin pasatiempo a solas con su celular haciendo quien sabe que y habla con quien sabe quien. Lo unico que se, exactamente, es que ama el juego League Of Legend, y lo juega todo el dia. Gracias a eso nos aceracmos un poco, pero cuando deje de jugarlo, paso lo mismo que antes. Se Alejo.

ChanYeol y JiMin son mis ejemplos a seguir, los amo, los adoro, demasiado. Pero el problema no son ellos, son mis Padres, Que por poco idolatran a mis hermanos.

Es realmente estresante oirlos regañandome todo el dia y diciendome todo lo que debo hacer, una cosa tras otra, sin dejarme en paz. Y que, al llegar mi hermano mayor, yo deba por poco llevarlo a cuestas a su habitacion. Molesto, realmente molesto.

Bueno, supongo que las quejas sobre mis hermanos llegarian hasta ahi.

Otro tema complicado; La Preparatoria.

Este año cursare 2º grado de preparatoria. ¿Donde esta el problema?, Recien ahora me matricularon en una preparatoria, daba examenes libres. He ahi el dilema.

De hecho estoy a una semana de entrar y estoy demasiado nervioso. Hace poco llame a JaeMin, mi mejor amigo para contarle y, como va a la misma preparatoria, me aprovecho de explicar como funciona todo alli.

En la llamada de JiSung y JaeMin.

- Me dejas solo, te mato Na JaeMin.- Amenace a mi mejor amigo, no quiero quedarme solo en el primer dia de clases. No soy de lo mas sociable que digamos.

- como digas Park JiSung - Rio Nana. 

- Tengo miedo Nana....¿y si no encajo?- confese.

- no encajaras, pero junto a mi, no encajaremos juntos hermano de otra madre- Solloce antes esa estupidez.

- dile a mi madre si puedes cruzar la calle y venir a dormir a mi casa- dije alegre aun con lagrimitas en mis oscuros ojos marrones.

- tarde - hablo jaemin lanzandose encima de mi con su mochila. -POLLITOOO- 

-NANAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!-

-me quedare contigo toda esta semana, bebe-

-eaea, eso significa....-

- A TERMINAR 2MOONS Y LOVE BY CHANCE- gritamos al unisono.

Sera la mejor semana de la vida, despues de todas las semanas y meses que hemos compartido en la misma casa.

ambos escribimos en nuestras muñecas "Na JaeMin & Park JiSung, Meilleurs amis et frères pour la vie"  .



Diario de un chico perdido.  [ChenSung]Where stories live. Discover now