Capitulo I

17 1 0
                                    

Relaciones tóxicas, mentiras en campo abierto.



El era un Rey, un gobernante. Pero había hecho lo que por tanto tiempo había sabido no debía de hacer...Ante poner sus necesidades sobre la de la nación. Era su error, su cruz y sin embargo sabía que lo seguiría haciendo, que por más que no durmiera por la noche y no tuviera paz lo seguiría haciendo...Porqué ese hombre era su sol, su luna y aire. Era y seguiría siendo su vida entera.

Solo se sentía el frío inagotable cuando se pisaba al otro lado de la frontera, Era un Reino hermoso y lleno de todo lo que se podía imaginar...Un paraíso helado donde todos llegaban y nadie quería marchar.

En ese reino existía un soldado fiel, un hombre de honor y carácter que respaldaba el corazón del reinó con su espada de fuego. Era conocido como la estrella del amanecer en Vilial . Nerón hijo del difunto Rey Maximus II y la difunta reina Festival  y hermano del actual rey Heron.  


Vilial, la primera ciudad y la ciudad que se extendía por el mar del norte. Escondida detrás de las montañas gemelas Iris y Boros  había sido un país prospero, lleno de abundancia y justicia gracias a los sucesores anteriores que gobernaron fielmente con y para el pueblo. 

eso había sido  casi quince años atrás, antes de que el Rey Maximus I hubiese comenzado su reinado y comenzado la conocida guerra de las 100 noches con el país de Midas. 

La guerra había traído catástrofes terribles al reino. La llegada de las brujas de midas y de las terribles criaturas que las acompañaron fue el desenlace de muchas noches de derramamiento incesante de sangre. Mataron al rey cruel y dejaron sobre el trono una maldición que caería en todas sus sucesiones.

  La llegada del rey Heron había sido esperada, predestinada. En medio de la noche llegara rey de luz y esperanza para Vilial,  se sentaría en el trono y reformaría la sangre que se a en negrecido. Había dicho el ultimo oráculo del palacio antes de morir en manos de las brujas de midas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Noche De Las Luciérnagas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora