Cap 1 ☺

170 15 42
                                    

Holi new history se tratara de _____ y yo somos niñeras,aqui cuidaremos a los sans's,y tambien aki seremos adolecentes a y por ultimo todos los sans's son  adolecentes como             nosotras,weno dicho esto a leer... (^w^)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra yo 😄

Holi me llamo Reyna,tengo 17 años de edad y tengo a mi nejor amiga,q es muy divertida y me hace sentir feliz cada vez q estoy con ella,por eso la quiero,estoy muy emocionada ya q conseguimos un nuevo trabajo,y creo q debemos cuidar a...a niños o mejor dicho...adolecentes...si debemos cuidar adolecentes
(-_- ;)...

Narra _____ 😊

Hola me llamo _____,tengo 18 años de edad,mi amiga y yo conseguimos un nuevo trabajo,creo q debemos cuidar adolecentes,si es muy raro de mi parte y de mi amiga cuidar adolecentes, creo q no se portan bien,por eso las 2 chicas maduras *q somos nosotras* debemos cuidar a niñitos mal educados >:) ...

Yo:oye _____ ya sabes a q hora debemos ir a la casa de la señora a cuidar a los niñ- digo a los...chicos?...y en donde queda?-(le pregunte parada al lado de ella levantando mi cara un poco ya q ella es un poco mas alta q yo :"3)

____: umm?(mirando un poco asia abajo mirandome) tenemos q ir a las 19:00 hs y es en el barrio Avellaneda *nose se me vino ese en la mente no me guzgen :"D*  jeje enana >:)

Yo: oye ya te dije q no me llames asi!!! >:"v (haciendo un puchero) mmmm... >:"'(

____: pfff jajajajajajaja e-esta bien jajaja 😂

Yo:*suspiro* jaja esta bien q hora es? (Mirando mi reloj) a q hora teniamos q ir?

____:emmm a las 19:00,por?

Yo:a por nada todabia es temprano (-w-) son las 17:00 tenemos tiempo para ir a otra parte...

____:ok entonces a donde vamos?

Yo:emmm nose...a casa? A preparar las cosas para q vallamos...

_____:hay q llevar ropa??

Yo:y si... xq?

_____:na solo preguntaba,casi se me olvida,*susurro*como vos >:3

Yo:oye te escuche >:"v

_____:q? si es verdad

Yo:grr ya se q se me olvida todo incluso de q estamos hablando

_____:jaja ok q vas a llevar para ponerte...?

Yo:y ropa,q mas queres q me ponga? Una bolsa?

_____:ok ok pero no te enojes...

Yo:jeje....

(1 minuto despues...)

Yo:emmmm de q estabamos hablando _____?

_____:pfff jajajaja paso 1 minuto y ya te olvidaste jajajajajajajaja 😂

Yo:mmmmm >:/

_____:jaja ok ok no te enojes jaja....

Yo:*suspiro* esta bien,vamos a preparar todo...

_____:a sierto q la señora q nos pidio q cuidaramos a los, chicos(?) Dijo q ella va a ir de vacaciones a otra parte solo por 2 semanas :)

Yo:y entonces debemos cuidar a adolecentes por 2 semanas?

_____:sip,va a ir con muchas amigas de ella y dejara a cargo sus hijos (osea de las amigas de ella) a nosotras :')

Yo:.....

_____:emm Reyna?

Yo:.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mis niñeras~《Au's Sans's x escritora y tú 😁》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora