POV DANIEL
-¿huelesese olor? -dijo Daniel el próximo Alpha ,tratando de concentrase en ese aroma.
-Humanos señor-dijo unos de su betas.
-Creo qué -mencióno su delta al mismo tiempo que respiraba profundamente, es una mezcla de gasolina, humo y sangre - en ese momento Daniel entro en pánico y sin decir nada mas corrió con su delta y beta a su lado.
La manada había llegado al lugar del accidente y en cuanto llegaron al lugar un llanto de una bebe los sorprendió poco a poco Daniel se fue acercando al auto que estaba a empezando a que se empezaba a quemar y hay vio ala pequeña flor.
Levante el auto con cuidado -dijo Daniel -pero rápido -dijo un poco desesperado.
con cuidado saco a la bebe que no tenia ni un rasguño la bebe no paraba de llorar ,la sujeto con delicadeza pero firme Daniel respiro profundo grabando en todo su ser el aroma de la pequeña que tenia en brazos
-Te he encontrado -dijo Daniel con una mezcla de alegría y nostalgia -la luna te guardo para mi.
Alpha es para nosotros dijo un guardia -en ese momento Daniel lo estampo contra un árbol y le dijo ten más respeto a tu luna y sin más se fue caminado.
Quiero que limpies todo le dijo -Daniel a su delta y los cuerpos llévalo al patión de la manda.
Sin decir mas Daniel se fue con su pequeña en brazos - aullidos y reverencia se escucharon y se vieron antes su Luna .
NUESTRA PROXIMA LUNA ,ESTA CON NOSOTROS -se escucho decir a Daniel refiriéndose a su pequeña mate.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mate
WerewolfUn accidente dos muertos y una sobreviviente y La luna de testigo Daniel que en brazos tenia a una pequeña niña su luna, su mate su vida