A quien pueda interesar

1 0 0
                                    

Bien todo inicia como cualquier día dándome cuenta que tal vez y solo calvez lo que yo veía como normal no lo era un hijo no debe ser el esclavo de sus padres un hijo es algo que cuidas y aprecias, pero no son términos que maneje perfectamente las muestras de afecto siempre se me han dado mal, pero en fin creí que sería un día normal fui a la escuela como todo niño de esa edad buscando jugar y hacer tareas aburridas y tediosas pero no me importaba yo creía que era feliz esa falsa sensación no es algo que dura para siempre conforme fui creciendo y desarrollando mi propio carácter pese a ser muy básico me di cuenta de que eso estaba mal no solo era la herramienta de ellos sino que era una persona pero es más fácil decirlo que hacerlo pese a estar harto de ese trato no podía cambiar siempre fui una "herramienta" y siempre seré una "herramienta".

Pero sin dejarnos caer en tonterías psicológicas porque no tengo tanto tiempo como me gustaría en cuestión de horas estarán listos para darme el poético final que calvez no merezco pero lo recibiré con los brazos abiertos.

Al darme cuenta de esto al ver que realmente no es una vida de un humano empecé a tomar mis propias decisiones mi propio carácter aunque al crecer en dolor y lágrimas no sabía muy bien por dónde empezar así que decidí lo más fácil que podía decidir un niño que nadie más me molestaría que idea tan simple como para no saberla manejar pero insisto no es algo para lo que este hecho, pelee demasiado regresar sangrando a casa para que el "round 2" pero no era nada relevante a decir verdad solo tuve que seguir ese estilo de vida un par de meses para acostumbrarme, pero que paso que me cambio que me cambio una persona tan simple como cualquiera tal vez porque todos somos animales sin raciocinio que nos guiamos por cosas tan banales sentimientos pero si me enamore de una chiquilla aunque de forma tonta ya que nunca le dije pero siempre platicamos y en lugar de buscar problemas pasaba el tiempo con ella, me cambio tomo tanto de mi como yo pude darle le di todo aunque quizás de forma errónea porque nunca deje de herramienta pero en fin cambie seguí creciendo cambie de escuela era lo mismo hasta ese día ese día que sigo odiando y me sigue recordando que no soy la persona más indicada para quejarse porque me dieron esa oportunidad de llegar a la "felicidad" y la perdí por ser débil por no poder ayudar a esa persona no poder lograr conservarla con migo...

Un fatídico día un 24 de diciembre la mejor fecha del mundo no???, pero en fin decidió perpetuar uno de los actos más tristes del mundo..... Quitarse la vida.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora