Bien realmente no sé por dónde iniciar puesto que esto es mi fin e estado soportando demasiado para por fin darme cuento que ya no puedo más les relatare mi situación estoy encerrado en un cuarto en el momento que salga será mi fin lo único que me queda es empezar a escribir pues bien aquí e de presentarles el comienzo de mi fin...
Puede que no hay gente mala solo buena a su modo pero normalmente me preocupo por cosas que me hacen parecer malo pero realmente siempre e buscado el bien de los demás nunca había querido ser alguien que fuera egoísta alguien que fuera molesto y alguien a quien denominaran malo por eso siempre cargare con mis culpas mis pecados me hundirán pero si es necesario lo aran solo a mí y si sé que e vivido cosas que nadie más a pasado lo ayudare puesto que son la razón para que me levante un nuevo día para poder ver que todos están bien pero ya no mas pero en fin comenzare con la historia.
Todo inicia hace ya bastantes años no recuerdo bien las fechas solía ser como todos los demás alguien tranquilo pero un día todo lo mal empezó solía ver por mí y mis seres queridos solía buscar "amor" solía querer buscar a la gente pero lo deje nunca fui alguien muy fuerte pero luchaba por lo que quería solo fue un aire un simple soplo acabo con todo eso una persono fue capaz de quitarme todo no pude luchar por lo que quise bueno no es que no pudiera es que no lo quise no tuve el valor para pelear por ello solo lo deje ir y es un error que me dijo decir que tendría que cambiar y lo hice al principio fui alguien más alguien que no busco nada por mí mismo alguien que siempre se dedicó a darlo todo y para esto me impuse 3 normas estas son:
· No hacer nada egoísta
· Nunca hacer algo para mi
· Nunca dejar a nadie que tenga problemas
Esas normas tenían que continuar mi vida pero no savia como abordarlas me hice alguien agresivo mejor dicho híperagresivo luego me di cuenta que entre más daño les así a las personas mejor me sentía porque más podía ayudar pero no era un buen camino luego me volví alguien híperdepresivo no podía ni decir hola sin estar mal pero alguien deprimido no puede ayudar de ahí me convertí en lo que era ase unos minutos alguien que siempre estaba feliz alguien que aunque tuviera problemas no se dejaba llevar alguien que luchaba por cosas que los demás querían alguien que nunca se dejó derribar y pese a que si me pasaban factura los problemas de los demás logre ayudar a bastante gente sin derrumbarme puesto que tuve demasiadas complicaciones pero en fin empecemos con lo interesante.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una locura
Literatura FaktuLa historia de una persona que a sufrido bastante desde el inicio y como llega a su fin teniendo una serie de sucesos que le llevan a una locura auto provocada dando así un fin a su historia dándose cuenta de sus errores y tomando una decisión que c...