El traidor

1K 22 6
                                    


Estaban todos en la guarida desayunando. Vale y Simon cocinaron huevos con verduras de la gallina que tenían, todos estaban emocionados porque hace mucho no desayunaban tan bien.

Tacho estaba sentado hablando con la gitana y Rama que quería entrar ya a salvar a Kika, la gitana le estaba explicando que era muy peligroso que no sabían que había del otro lado, Rama se enojo y se fue a hablar con Jhonny que no le hacía mucho caso ya que estaba disfrutando el desayuno. 

Teo y Melody estaban afuera ya que Teo le había preparado un Picnic en el jardín, últimamente Teo estaba siempre al pendiente de Melody siempre intentando hacerla feliz.  Así que ese día había planeado un día solo ellos, encontró una cabaña cerca de un lago muy lejos del muro para no tener problemas donde planeaba llevarla dos días enteros para ellos dos, hablo con todos para que estuvieran al tanto, lo chicos no estaban muy de acuerdo pero al final le dijeron que si pero con cuidado. 

Acabando de desayunar Teo y Melody partieron para la sorpresa.

Mar no se quiso levantar porque tenia muchas nauseas, Thiago estaba preocupado pero Mar no quería que Gonzalo la revisaba, cada vez que Gonzalo se acercaba a ella le dolía el pecho.

Thiago bajo a desayunar con los chicos.

-Y Mar?- preguntó Jaz

-No se siente muy bien así que no quizo bajar pero ahorita le subo de desayunar.

-Por qué no le dices a Gonzalo que la revise?- pregunta Tacho muy preocupado.

-Mar no quiere, vieron que no confía mucho.

-En algún momento va a tener que superar la paranoia- Dijo Rama.

-Rama entiende que esta embarazada y su intuición se amplifica- le dice Jaz mientras le da un sape en la cabeza. 

-Bueno no me pegues.

Todos siguieron desayunando mientras se peleaban.

Nina estaba ayudando a Gonzalo ya que estaban arreglando la maquina para hacer la ecografía. Mientras lo arreglaban encontró un aparato que todo el tiempo prendía una luz, no le dijo nada a Gonzalo y se lo llevo a Jhonny para que lo revise.

Después de revisarlo Jhonny se paro muy preocupado a hablar con los otros chicos, estaba muy nervioso y cuando se acerca a contarles les dice que finjan que lo que les esta contando era muy chistoso. 

-Qué pasa Jhonny?- Le pregunta Thiago haciendo una risa falsa- Por qué nos tenemos que reír?

-Escuchen, este aparato me lo dio Nina es de Gonzalo, a ella le pareció sospechoso así que me pidió que lo revisara...-Tacho lo interrumpió

-Redondea dale

-Bueno cállense, lo revise y es un tranceptor de alta frecuencia, manda tu ubicación a otro tranceptor de alta frecuencia..-Ahora interrumpe Rama

-Y?

-Qué este aparato le esta mandando nuestra ubicación a alguien del otro lado del muro- Justo cuando acabo todos se voltearon muy preocupados al escuchar los gritos de Mar.

Todos estaban viendo como Gonzalo estaba agarrando a Mar del brazo y le apuntaba con una pistola mientras bajaban las escaleras.

-Veo que descubrieron el tranceptor, así que esto se me complica un poco.- Todos lo veían con ojos de odio, Mar lloraba y gritaba de dolor- Cállate!- Le grita Gonzalo a Mar mientras le apoya con más fuerza el arma, Thiago vio eso y trato de ir contra Gonzalo pero el solo le dijo que se alejara o mataba a Mar- Así que todos se van a sentar mientras Mar los amarra bien fuerte y nadie hace nada porque la mato entendieron?.

Casi ángeles 4 Temporada DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora