Capítulo 6

5.4K 468 17
                                    

^~ Narración~^
Taehyung estaba pasando por algo,algo que él no sabía que era,pero cosa que tal vez otras personas si sabrían de que se trataba...tal vez el también pero decidía vendarse los ojos para no ver nada e intentar simular que eso no existe...,pero era imposible.
¿Qué era esa sensación que sentía en el pecho cada que Yoongi lo tocaba o lo miraba a los ojos por largos ratos?,¿qué era esa sensación de conformidad y seguridad que sentía cada que escuchaba su voz o cada que lo abrazaba?,¿Qué era lo que sentía por él?...esa simple pregunta para Taehyung era un enigma,un enigma casi imposible de responder,aunque Yoongi le gustara también le daba miedo,¿porque?,porque aveces era raro....raro en el sentido de posesivo o muy celoso,a parte de que solo tenía unas horas determinadas para hablar con sus padres y cada que sus padres parecían tener algo serio que decirle,justo cuando estaban a punto de decirlo...misteriosamente la llamada se cortaba,pero Taehyung lo dejaba pasar.
Cuando Taehyung iba para la habitación de Yoongi lo vio con alguien,un chico un poco chaparro,pelo entre rubio y azul,era un poco lindo el solo miro como hablaban,no lograba escuchar por la distancia a la que estaban...después solo miro la escena con asco,dolor y tristeza,¿solo había jugado con el?,¿alguna vez le dijo la verdad?...no eran nada y él lo sabía perfectamente pero también sabía perfectamente que esa escena había roto su corazón...llorando salió corriendo escuchaba los gritos de Yoongi pidiéndole que regresara,pero por más que le gritara el no regresaría,le daba asco,era un mentiroso y solo lo había usado,pero ahora su pregunta era:
¿Porque me trajo aquí?,yo no le gusto,no le sirvo,no lo soy lo suficiente,entonces ¿porque?.
Olvido su pregunta y todo lo demás cuando alguien lo tomo del brazo,estaba fuera de la casa ya,Yoongi no lo había seguido...o si?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola puerks :v voy a andar actualizando porque pos ando de vacaciones :'D por fin alv y pues espero les haya gustado porque chuta,sufrí haciéndolo porque no tenía imaginación alv .-.
Y wueno hasta el siguiente capítulo puerks ;v

||금지 된 사랑|Yoontae||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora