Prologo

9K 690 155
                                    

-Felicidades, esta en cinta. - Dijo el doctor mientras revisaba los exámenes que había hecho al doncel enfrente suyo. - Le daré una lista con las cosas que debe hacer y que no, además de una receta para que pueda comprar las vitaminas y los suplementos que deberá de tomar durante el embarazo.

Wei no escuchaba al doctor, lo único que logro procesar es que estaba esperando un bebé. Un ser creado del amor de Lan Zhan y el, una felicidad lo empezó a embargar y lo único que quería en esos momentos era salir corriendo del hospital para llegar a su hogar y contarle a su pareja que iban a ser padres.

-Aquí tiene. - El doctor le pone enfrente un papel y Wei no sabia que era pero simplemente lo toma. - Asegúrese de seguir todo lo que sale en el papel.

-Esta bien. - Fue lo único que dijo el pelinegro antes de salir del edificio.

A la salida del hospital Wei WuXian hace detener un taxi para poder dirigirse a su hogar, mientras iba en el vehículo empezó a recordar cada día que paso al lado de Lan Zhan desde el día en que ambas miradas se encontraron, la primera vez que se dirigieron la palabra y mas cosas mientras se acariciaba el vientre en donde ahora se formaba su hijo o hija. Mientras se iba acercando a su hogar un mal presentimiento se hizo presente en su ser pero Wei lo ignoro, no quería pensar que algo malo podía pasar menos ahora que debía de cuidarse mucho pero pronto se arrepintió cuando al llegar a su hogar vio que en la entrada se encontraba su amor besando a una hermosa mujer, ninguno de los dos se dio cuenta que alguien los estaba viendo hasta que Lan Zhan abrió los ojos y volteo la mirada viendo así a Wei WuXian que lo miraba con los ojos cristalizados.

-Wei Ying. - Dijo su nombre mientras se separaba de la mujer la cual sonrió de forma triunfal.

Pero Wei Ying no dijo nada y se subió nuevamente al taxi para darle una nueva dirección, un pequeño sollozo se escucho en aquel pequeño espacio. El conductor veía por el retrovisor al pobre doncel que no dejaba de llorar en silencio mientras se acariciaba el vientre. Cuando el pelinegro llego a su nuevo destino, se seca las lagrimas lo mas que puede y le pregunta al conductor cuanto le debe a lo que este responde que no era necesario.

-¿Porque.? - Pregunta el doncel aun con rastros de lagrimas en su cara.

-Tómelo como un pequeño calmante para su roto corazón. - Con eso dicho el conductor emprende su marcha mientras Wei le agradece en silencio.

Se dirige a la casa de aquella persona que sabia lo ayudaría sin preguntar nada hasta que el decidiera hacerlo. Toca la puerta dos veces hasta que escucha un suave "ya voy", cuando la puerta se abre deja ver a un castaño de tierna mirada.

-¿Puedo quedarme aquí unos días.? -

-C-Claro. - Dice el castaño un tanto preocupado al ver a su amigo en aquel estado.

-Gracias Wen Ning.

Wei entro a la casa de Ning para dirigirse a la habitación extra que el dueño tenia, al estar solo comienza a rememorar una y otra vez el motivo por el cual estaba en ese lugar y no con su prometido. Lagrimas recorrían nuevamente sus mejillas al recordar el beso que vio entre Lan Zhan y aquella asquerosa mujer.

Sabia que su novio no seria capaz de traicionarlo pero al ver como el sostenía a aquella mujer no pudo evitar dudar un poco, se acostó en la cama de espalda mientras nuevamente se acariciaba el vientre, sabia que llorar no le haría nada bien al bebe pero no podía evitarlo y menos cuando aquel recuerdo no dejaba de aparecer en su mente aunque se vio interrumpido cuando un suave toque se escucho en su puerta para luego ver aparecer a su amigo.

-¿P-Puedo pasar.?

-Claro.

El pelinegro se incorpora en la cama mientras el castaño se adentra a la habitación y se sienta al lado de su amigo, ninguno de los dos hablaba pero aun estando de esa forma el silencio no era incomodo sino todo lo contrario y eso Wei Ying lo agradecía. En esos momentos no sabia que sentir ni tampoco que hacer, Ning al ver que su amigo no decía nada con suavidad y cariño le toma una mano y le empieza a hacer cariño, Wei al sentir aquella suave caricia finas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos y ya no aguanto mas el dolor y comenzó a sollozar de forma fuerte para luego arrojarse a los brazos de Wen Ning y que este lo estrechara en sus brazos y lo consolara.

-E-el m-me en-engaño. - Tartamudeaba el pelinegro mientras no paraba de llorar. - J-justo cuando e-estábamos p-por ser una fa-familia.

Wen Ning al escuchar aquello no sabia como reaccionar menos al saber que su amigo estaba en cinta, no sabia que decirle por eso opto por acariciarle la cabeza de forma suave, escuchaba como su amigo lloraba de forma desconsolada mientras el solo se encargaba de consolarlo. Estuvieron de esa forma por unos cuantos minutos hasta que Ning vio que su amigo se había quedado dormido en su regazo mientras pequeñas lagrimas aun escapaban de sus ojos, el castaño solo suelta un pequeño suspiro para luego acomodar a su amigo en la cama y dejarlo descansar.

Wen Ning sale de la habitación para dirigirse a la cocina y servirse un vaso con agua, mientras se tomaba el agua empieza a pensar que podría ser bueno para que Wei no siguiera sufriendo pero sus pensamientos son interrumpidos cuando suena el timbre su casa.

-¿Quien podría ser.? - Es lo que piensa Ning, ya que el no esperaba a nadie y su hermana llegaba tarde en la noche.

Al abrir la puerta se sorprende al ver a Lan Zhan jadeando mientras su ropa se encuentra desordenada lo cual es raro en el ya que siempre le gusto que todo estuviera en orden. Mientras Wen Ning no salia de su sorpresa, el jade menor mira al castaño para luego mirar dentro de la casa y ve que no había rastros de su amado por ello vuelve a mirar al menor y con un deje de desesperación le pregunta al castaño.

-¿W-Wei a venido.? - Pregunta un tanto jadeante por haber corrido desde su casa hasta la casa de Wen Ning.

-E-el n-no a e-estado aquí. - Miente Ning, sabia que su amigo no querría ver al jade en esos momentos. - ¿P-paso algo.?

-No, nada. - Dice el jade menor. - Si pasa por aquí podrías por favor avisarme.

-C-claro.

Luego de eso Lan Zhan se marcha con un semblante triste, Wen Ning lo contempla unos segundos para después cerrar la puerta pero al voltearse da un pequeño grito al ver que Wei estaba detrás de el con un semblante triste el mismo que tenia Lan Zhan.

-¿Para que vino.? - Pregunto el doncel con una voz melancólica.

-Q-quería s-saber si e-estaba aquí.

-¿Q-que le dijiste.? - Pregunto asustado el pelinegro, lo que menos quería en esos momentos era que Lan WangJi lo encontrara y le dijera la cruda verdad.

-Que el joven Wei no se encontraba aquí. - Dijo para darle alivio a su amigo. - Pero si por cualquier cosa pasaba por aquí le avisara. - Agregó el castaño.

Wei Ying no le dijo nada pero si le dio una sonrisa pequeña pero a su amigo aquello le fue suficiente por ahora, el mismo se encargaría de hacerlo sonreir como antes.

Y no es porque Wen Ning este enamorado del pelinegro como muchos piensan entre ellos Lan Zhan. El castaño siempre a visto a Wei Ying como un hermano y un gran amigo además que Ning ya tiene alguien que le guste aunque es 4 años menor que el pero aún así quiere tener a aquel hermoso y tierno hombre a su lado y poder darle una hermosa familia.

Después de ese momento, ambos se dirigen al comedor y el dueño de casa prepara una sencilla comida para los dos. Comen en silencio el cual no es incómodo, ellos saben estar tranquilos sin momentos incómodos de por medio excepto una vez cuando estaban borrachos pero esa es historia para otro día.

Luego de haber comido cada uno se fue a su habitación no sin antes decirse buenas noches. Cuando el reloj marco las once de la noche Ning estaba leyendo en su laptop, estaba concentrado hasta que escucho unos suaves golpes en su puerta por lo cual cierra su laptop.

-Adelante.

La puerta se abrió y por ella solo se asomo una cabellera negra junto a unos hermosos ojos grises, Ning solo sonríe para luego dejar la laptop en el buro al lado de su cama y luego palmea el lugar desocupado de su cama. Wei al ver aquello suelta una pequeña sonrisa para luego ir junto con su almohada a la cama en donde se encontraba el castaño y se acuesta a su lado.

Ninguno de los dos dijo nada, solo se miraban el uno al otro, Ning acerco su mano al cabello de Wei y le comenzó a hacer cariño de forma suave. El doncel cerro sus ojos mientras disfrutaba de aquellas caricias, comenzó a sentir sueño pero antes de quedarse dormido por completo soñó con que estaba al lado de su Lan Zhan mientras este ultimo tenia en sus brazos un pequeño bulto. Soltó una lagrima la cual fue limpiada por Wen Ning el cual tenía una expresión de dolor al mirar a su amigo en aquel estado.

Malentendido. [Mo Dao Zu Shi.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora