Capítulo 1

608 28 5
                                    

NARRA TN___

Era un día como cualquiera, Tn___ había llegado de estar con Derek, últimamente se ha estado sintiendo rara, tiene sueño, a cada rato tiene hambre, se marea, etc. , Scott no sabía porque su hermana había días en que llegaba temprano y otros en que llegaba tan noche, pero se lo dejaba pasar ya que estaban de vacaciones, en estos momentos se encontraban en el cuarto de Scott viendo una película de terror iban a la mitad de la película y fue ahí que oyen un ruido a fuera de su casa, en eso Tn___ tomo un bate de madera al igual que su hermano, en cuanto están en la entrada de la casa sale una persona colgada del techo, Tn___ le iba a dar un golpe, pero en eso grita la persona.

????: oye, espera soy Stiles - en eso le contesta.

Scott: Stiles que diablos haces aquí - Stiles en un intento de bajar se cae de costado así lastimándose las costillas.

Stiles: no respondías el teléfono, y porque tienen un bate los dos?

Tn___: creíamos que eras un depredador.

Stiles: un drepre, bien mira se que es algo tarde, vi que mi papá salía hace 20 minutos, llamaron a cada oficial del departamento de Beacon e incluso la policía estatal.

Scott: para que

Stiles: encontraron un cuerpo en el bosque - en eso Stiles de un salto cae de pie en el pasto.

Tn__: un cadáver? - pone cara de confusión al igual que su hermano.

Stiles: no un unicornio con alas Tn___,si tontos un cadáver - solo rueda los ojos.

Scott: fue asesinado?

Stiles: nadie sabe aún, solo que es una mujer, tal ves en sus 20 años.

Tn__: espera si encontraron el cuerpo, que es lo que están buscando.

Stiles: esa es la mejor parte, solo encontraron la mitad - Scott levanta la ceja y su hermana solo tiene cara de preocupación - iremos los tres - se suben al Jepp de Stiles, al llegar al bosque de Beacon Hills, los tres se bajan.

Scott: en serio lo aremos? - mientras Stiles prende la linterna le dice.

Stilles: tu siempre te quejas de que nunca pasa nada - Scott voltea a verme y solo levanta los hombros.

Scott: intentaba dormir bien para la practica de mañana - en eso le contesto.

Tn___: si claro, porque estar en la banca requiere de mucho esfuerzo - mi hermano voltea a verme y me dice.

Scott: gracias hermanita por tus ánimos - solo le sonrió con inocencia - no porque jugaré este año - seguimos caminando - de echo seré titular.

Stiles: ese es el espíritu, todos deberían tener un sueño, aunque sea uno patéticamente irreal - en eso le digo a mi hermano.

Tn__: hermanito no te emociones, lo dudo que entres ya que sufres de asma - solo me mira algo enojado - solo por curiosidad que mitad del cuerpo buscamos - Stiles se ve algo confundido y nos dice.

Stiles; haa, no pensé en eso - mi hermano solo suelta una pequeña risa y dice.

Scott: oye, y si el asesino todavía sigue por aquí - en eso contesta.

Stiles: tampoco pensé en eso - mi hermano se ve algo cansado y le contesto.

Tn__: es algo reconfortante, saber que planeaste esto con tu usual atención al detalle - creo que a este punto todos vamos algo cansados pero más mi hermano que se ve que en cualquier momento sacara su inhalador.

La Prometida (Derek Hale y Tn___ McCall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora