Eran las 9:00 pm y Louis ya estaba terminando de alistarse para asistir a la fiesta de Niall Horan, su mejor amigo desde los 11 años; el rubio había pasado muchas situaciones junto a él, desde su primera erección hasta por su primera ruptura amorosa, Horan sabía todos los obscuros secretos de Louis y viceversa.
El junto con Horan, eran los típicos chicos populares, apuestos, de buenas calificaciones de la universidad. Eran un ejemplo a seguir.
Los llamaban el dúo "Romeo" pues no podía nadie resistirse a sus encantos y terminar enredándose con alguno de ellos.
Ambos estaban orgullosos de las reputaciones que compartían.
Siempre tenían algún polvo que echar para el fin de semana, Tomlinson siempre se encontraba con las típicas lindas Barbie's de la universidad, a diferencia que el Irlandés le venían mejor los Ken's. Si, Niall era abiertamente homosexual y Louis siempre lo había apoyado.Todos los fines de semana se acostaban con alguien diferente, claro, utilizando protección. A ninguno le iba las relaciones largas, o al menos no por mucho, porque siempre terminaban con sus relaciones para poder estar libres y andar de nuevo de culo en culo. Algo bueno de ellos es que no eran infieles, si ya no querían seguir alado de alguien, lo decían y bye.
Louis estuvo esperando el fin de semana para descargar su estrés de la universidad en el fiesta con cervezas y alguna que otra chica. (Algo que ya se había vuelto costumbre para él desde que había iniciado el curso).
Llegó y comenzó a saludar a las personas que entraban a la casa de Niall, al ser popular, era imposible que alguien no lo reconociera.
Como iba entrando a la casa, comenzaba a observar a las chicas que se encontraban bailando y poco a poco se fue imaginando, con quién le caería mejor el polvo de esa noche.
Miró a Niall en el centro de todo el alboroto y se acercó, Niall al mirarlo, lo tomo de la mano y comenzaron a bailar los dos al ritmo de la música.- ¿Cómo estás hermano?
- Super caliente con este morocho que se me está insinuando.
Zayn Malik, tenía fama de buena putita, y eso, a Niall, le encantaba, tenía un gran fetiche por tratar a las personas como unas putas necesitadas.
Louis observo al chico y sonrió al instante, se le hizo muy lindo, claro, porque sabía cuáles eran los gustos de se amigo, si, era eso, no por otra cosa.
Vagando en sus pensamientos, no visualizó a la chica que se le acercó y lo sorprendió cerrando le los ojos con las manos, mientras ella reía detrás de él.
-Ja-ja, ¿Quien eres amiguita? -Louis sabía que se trataba de una chica por el aroma dulce del perfume-.
-A la chica que más amas.
-Yo las amo a todas.
-Pero a mi más.
Louis sabía que se trataba de su mejor amiga Eleanor, le tenía mucho aprecio a ella, se habían ayudado tanto el uno al otro en momentos difíciles, que la consideraba como una hermanita.
Sólo que habia un pequeño detalle, ella gustaba de el, bueno no era un gran problema porque Louis estaba acostumbrado a que todas sus "amigas" estuvieran enamoradas de el,- aunque del que realmente estaban enamoradas era de su pene, ya que lastimosamente no tan lastimosamente, su pack había sido compartido a un gran número de estudiantes de la universidad,gracias a un polvo rencoroso, pero no sentía vergüenza Louis, pues le ayudo a mejorar su número de polvos por noche,y le agradecía mucho su gesto a una tal Wanda- bueno, el caso es que Eleanor había tenido un crush con Louis desde que lo vio en primero de preparatoria, a Louis le había parecido linda pero supo desde el principio que la quería de amiga,-ya que las amiguitas de Louis no eran más que por conveniencia y ni siquiera le importa lo que sucediera con ellas-pero él no quería tratar a Eleanor como una más y se lo había dejado claro desde el principio.
Eleanor tenía una muy mala racha en el amor, siempre terminaba muy mal sus relaciones y no realmente por ella, si no por todos los que habían sido sus novios, jóvenes sin corazón que solo la buscaban para un rato ilucionandola y terminando con ella, hasta parecía que todos sus ex's novios se había puesto de acuerdo para romperle el corazón. Louis siempre estuvo ahí para consolarla y comprarle helado,chocolate,pizza y todo lo que una mujer comía(según el por películas que había visto) en alguna ruptura.
ESTÁS LEYENDO
Canales© L.S (EN EDICIÓN)
FanfictionHarry Styles es un chico con habilidades médium el cual es contratado por Louis Tomlinson para volverse a encontrar con su novia, la cual, perdió en un accidente. ⚠CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE EDAD⚠