El mayor estaba de compras, estaba comprando algunos productos de belleza que le habia pedido su bebé.
Y no era cualquier bebé, el era especial, lo era todo para su Daddy.
Siempre pensaba en el.
Justamente, su teléfono sonó.
A lo que el contesto, era una llamada de un número desconocido.
—¿Bueno?—
—D-Daddy.. Hmng.. Me vengo ah~~—
—¿Hoseok?—
Daddy creÃa que su bebé lo engañaba con alguien más.
—Daddy, su babyboy fue un niño muy malo, se masturbo sin su permiso~—
Las dudas de YoonGi desaparecieron, solo era su lindo jhope; Jugando.. sin el.
—Cariño, ¿Porque estas jugando sin mi?—
—No me aguantaba las ganas, pero lo hice pensando en ti—
—Eres un niño malo—
Una señora al lado de YoonGi lo miro aterrada, a lo que el sonrió, se fue alejando lentamente y solo dijo "Mi hijo menor"
Suga salió de ese lugar, pensó: "Que rayos fue lo que dije... Pero bueno, era mejor a decir; Es mi novio al cual me follo todas las noches, con mà gran pene gordo"... Ah, cierto, ese era AGUST D.
Finalmente, Daddy llego a casa.
—¡Bebé~!—
El menor aún no aparecÃa... ¿Dónde estará?,pensó Suga.
—Iré a buscarte, eh—
YoonGi se encontró con una escena que al instante, desperto su lado depravado y perverso.
—Joder— Inmediatamente pasó su mano por su miembro.
TenÃa a un Hoseok con un pequeño traje, demasiado lindo y ardiente, mientras que este estaba dándose placer a si mismo.
—D-Daddy que bueno.... que llegó mhn~—
Suga avanzó hacia donde su lindo novio, lo beso apasionadamente.
Las lenguas de los dos hacÃan juego.
Jhope empezó a quitarle el pantalón a su Daddy, para luego ver un gran bulto, pidiendo a gritos ser atendido.
No lo pensó dos veces, e inmediatamente bajo los interiores de Daddy, haciendo salir al gran y erecto miembro de YoonGi.
Lo empezó a besar,mientras que con sus manos, lo masturbaba.
Suga solo gemia, pero no eran gemidos como tal.
Eran respiraciones fuertes y gruesas.
Como su miembro...Hobi empezó a meterlo en su boca, alzo la cabeza y vio como su mayor estaba con una sonrisa muy grande.
Cada vez lo hacÃa mas rápido, haciendo que suga se viniera, pero este saco su miembro t le echo el liquido en la cara del bebé.
—amo tomar su leche daddy~—
—yo te amo a ti, baby
—Capitulo 03~~—
~HobiHope🌼Ah; antes de irme, les dejo estos GIF's...
No me culpen si se embarazan xddd
UUFFFFFFF
Ahhhhh,soy papa casada, tengo esposo :,v
Y se llama Jung Hoseok >:,v
ESTÁS LEYENDO
『be my daddy~yoonseok』
Fanfiction-daddy, lo necesito- -bebé, mi amigo y yo también te necesitamos-