Hoseok, deseoso por que su Daddy empezará la acción, saco su miembro y empezó a masturbarse, haciendo que de su pequeña boca, salieran unos leves gemidos.
—No, baby— YoonGi lo detuvo, a lo que Hoseok hizo un puchero.—yo lo haré por ti—.
YoonGi tocó el miembro de su baby, haciendo que este se colocará cada vez más duro.
—Mhng... Ah~— Gemia Jhope.
Suga empezó a jugar con su grande miembro.
—Daddy, quiero leche— decía el menor, con un gran tono rojizo en su perfecta cara.
El mayor tomo su miembro y lo metio en la boca de Jhope, mientras que lo masturbaba.
—ah~—
Unos gemidos roncos y graves salían de la boca de YoonGi, mientras que Hoseok chupaba su miembro, también lo miraba sensualmente.—¡m-me corro!— suga dijo entre gemidos.
Hoseok abrio su boca, mientras que el mayor soltaba un líquido blanco y espeso en su cara.
—su leche es la mejor daddy.—
—¿Acaso haz probado la de alguien más baby?—
—no, baby le es fiel a su Daddy.—
Suga hizo que Jhope se colocará en 4, cogió un lubricante y lo unto en sus dedos.
—no quiero lastimar a mi baby~—
Metio dos de sus dedos en el ano del menor, haciendo que de este salieran gemidos.
—mhng, daddy, entre en mi—
YoonGi cogio su miembro y poco a poco lo introducio en Hobi, hizo embestidas lentas, pero cada vez se volvían mas feroces.
—¡Aaah! ¡Mmhng, Daddy, mas!—
Los gritos del menor hacian que se supiera que el era Jung Hoseok, y que le estaban dando la follada de su vida, que gracias a esta, se convertiría en lujuria todos los dias de su vida.Finalmente Yoongi se corrio dentro de Hoseok.
—baby ha sido un buen niño, pero dejo a su daddy completamente seco.— contesto suga con unas leves respiraciones agitadas.
—Daddy, usted es el mejor—
~~~~~~~~~~
Capítulo 2
-HobiHope🌼
ESTÁS LEYENDO
『be my daddy~yoonseok』
Fiksi Penggemar-daddy, lo necesito- -bebé, mi amigo y yo también te necesitamos-