NOTA DE LA AUTORA: ¡Buenas! aquí os subo este mini one-shot, fue el primer fic que escribí de Bleach y desde ahí han ido todos los demás pero como es el comienzo de mi aventura como escritora desde estos últimos años he decidido compartirlo aquí. Es corto, pero intenso, bonito y sin nada sexualmente escandaloso ¡espero que os guste!
(Las partes habladas de Byakuya siempre las pongo en negrita, las de Renji normales)
"UN SIMPLE GESTO"
Maldigo el día en que ese shinigami sustituto entró en nuestras vidas. Aunque al principio agradecí su intromisión antes de cometer unos de los peores errores de mi vida, al poco tiempo me di cuenta de que eso solo sería el principio de un calvario al que jamás creí que sería sometido. Si...Kurosaki Ichigo consiguió arrebatarme algo de lo que yo me había encaprichado hace tiempo, alguien a quien había anhelado y observado en los largos años que le conozco...me quitó a mi teniente. Abarai Renji.
Yo, Kuchiki Byakuya, cabeza de la familia Kuchiki suspirando y penando por un perro del Rukongai, un joven que me conquistó no solo por su apariencia, sino por su tenacidad, valor...e insistencia por alcanzarme. Y ahora ¿Qué me queda? Solo suspirar y atar mi pena cada vez que le tengo frente a mí. Él actúa con normalidad mientras yo me muero por dentro...todo esto empezó el día en que Aizen escapó y yo terminé malherido por salvar a mi hermana pequeña, Rukia...ese día en la enfermería....
-Renji... ¿por qué estás aquí? Después de lo ocurrido ¿aún sigues dirigiéndome la palabra? ....-
-Taichou no diga eso, usted siempre ha sido mi modelo a seguir, si no estuviera, no tendría a nadie a quien seguir y entrenarme para ser más fuerte...-
Se produce un silencio entre ambos, ninguno dice nada....
-Taichou...yo......-
Y ese fue el momento. Cuando ese mocoso interrumpió la declaración de Renji, todo acabó entre lo que podría haber sido un "nosotros". Muy iluso por mi parte. Desde aquel entonces, no tardé en enterarme tras mi recuperación que Renji hacía varias escapadas al mundo humano y no como misiones precisamente, sino para verle a Él. Recuerdo estar en mi residencia, sentado sobre el tatami y a Rukia frente a mí, contándome su última misión al mundo humano.
-Nii-sama, la verdad es que todo fue bastante bien, no hubo muchos hollows que derrotar, Renji e Ichigo se encargaron de todo, la verdad es que no sabía que se compenetraran tanto, aunque no me extraña como ahora están juntos...¿nii-sama? ¿Ocurre algo? –
Ocurría que acababan de atravesarme el corazón con una daga envenenada. No podía respirar, solo apretaba los puños y rechinaba los dientes, signos videntes para que Rukia se preocupara claramente. Tragué saliva y conseguí emitir con voz ronca.
-No es nada, solo estoy algo indispuesto, ha sido un día muy largo de trabajo...retírate, Rukia, es tarde. Ve a descansar. -
Esa declaración...imaginarles juntos... ¿Cuándo fue la última vez que sentí un dolor así? ...cuando murió Hisana...al retener su mano inerte sobre las mías, saber que ya no podría recuperarla...y ahora alzar mi mano hacia Renji y no alcanzarle jamás, es el mismo sentimiento.
Volví a mis quehaceres con normalidad. O eso creía yo. Cada día que pasaba me estaba volviendo más frío de lo normal, aguantaba pocas quejas de nadie, apenas mantenía la mirada fija en Renji cuando solicitaba mi ayuda con el papeleo, tanto que él se estaba retrayendo y huyendo de mí. Si...eso es...ódiame Renji, porque prefiero que me odies a ser algo insignificante para ti...
ESTÁS LEYENDO
"Un simple gesto"
FanfictionKuchiki Byakuya, alias el hombre de hielo, serio, reservado, oculto bajo su coraza, sin sentimientos....¿o sí? ¿realmente alguien sabe lo que esconde el sufrimiento de un noble? y más cuando el objeto de su deseo, Abarai Renji, no corresponde sus se...