Vemos al equipo 7 despues de haber peleado con zabuza y que un anbu de kiri lo matara y se lo llevara.
Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi iban junto a Tazuna hacia su casa despues de la pelea contra el espadachin de la niebla Kakashi se encontraba consado por el uso del Sharingan.
-Tazuna: Ya casi llegamos al pueblo ahí podran descansar de la pelea.-le dijo a Kakashi el cual asintio y hablo.
-Kakashi: Que bien gracias estoy realmente agotado jejeje. - menciono el jonin con su tipico tono aburrido.
Mientras Kakashi y Tazuna hablaban podemos ver como Sakura trata de hablar con Sasuke y este la ignora, pero el que nos interesa es Naruto este iba viendo a sus compañeros y sensei desde atras con una sonrisa hasta que se detiene en seco mirando hacia una dirección en especifico llamando la atención de los demas.
-Kakashi: Naruto ¿porque te detienes? -pregunto llevando su mano a su porta kunai por si acaso.
-Sasuke: Si dobe porque te detienes- pregunto un poco irritado porque si no avanzaban con la misión tardarian más en llegar a konoha y no podria entrenar con su hermano (Nota: no hubo masacre Uchiha es que los voy a necesitar más adelante en la historia).
-Naruto: A no nada es que me parecio percibir un chacra- dijo un tanto extrañado.
-Sakura: Naruto baka no nos retrases y vamos- menciono la pelirosada tomandolo y jalandolo de su chaqueta y adelantandose.
Despues de ese incidente el equipo 7 continuo normalmente excepto Naruto que iba inmerso en sus pensamientos y callado algo muy raro en el.
-Naruto: ((¿Que seria eso? por un momento senti un chacra casi igual al mio pero sobretodo ese chacra era muy calido))
Lo que el equipo 7 y kakashi ignoraban es que alguien los estaba siguiendo esa persona misteriosa tenia un solo pensamiento.
-¿?: ((Ese muchacho su chacra es casi identico al de Kushina-sama, ¿pero eso es imposible? no puede ser a menos que el sea))- la figura se preguntaba por que el rubio tenia un chacra identico al de su lider de clan.
Ajeno a eso Naruto dejo sus pensamientos de lado cuando vio que habian llegado a la casa de Tazuna era una casa muy bonita a opinion de todo el grupo.
Despues de haber entrado a la casa de Tazuna y haber conocido a Tsunami e Inari el equipo 7 descanso un día al día siguiente Kakashi reunio a su equipo para decirles algo de suma importancia.
-Kakashi: Chicos tengo algo que decirles- dijo kakashi serio.
-Sakura: ¿Y que seria eso? Kakashi-sensei.-pregunto la pelirrosada a su sensei
-Kakashi: Zabuza sigue vivo- solo con esas palabras el equipo 7 quedo sorprendido y un tanto asustado.
-Naruto: Pero Kakashi-sensei no dijo que estaba muerto.-pregunto el rubio con marcas de bigotes.
-Sasuke: Si nosotros vimos con nuestros propios ojos como ese anbu de Kiri lo habia asesinado.-menciono el pelinegro con tono que eso habia pasado.
-Kakashi: No esta muerto los senbones que el anbu le lanzo estaban clavados en puntos especificos que podian asesinar a una persona o dejarla en un estado similar a la muerte.-menciono el jonin serio.
-Sasuke: Si eso es cierto es probable que vuelva a atacarnos.-menciono el pelinegro con un tono y expresión seria.
-Kakashi: Asi es, pero por las heridas que el sufrio es probable que en una semana ya se haya recuperado y que vaya a atacar en ese mismo lapso de tiempo-dijo el lider del equipo 7 con un tono extremadamente serio.
ESTÁS LEYENDO
La Resureccion del Clan Uzumaki
ActionNaruto conoce a un hombre en la misión del país de las olas este hombre dice ser del mismo clan que Naruto dice ser un Uzumaki entonces le muestra con un jutsu especial sus origines enterando se que es hijo de Minato Namizake el cuarto Hokage y Kus...