En el ultimo capitulo Naruto conocio a Jun Uzumaki el le explico a Naruto que el era un Uzumaki igual que el despues de eso Naruto tenia la intriga de quienes eran sus padres y por cual de los dos es que era un Uzumaki.
Jun le conto que habia un jutsu especial que le permitiria ver a sus padres por medio de un sello especial con una gota de su sangre despues de que Naruto dejara caer una gota de su sangre en el sello humo comenzo a salir de este y eso nos lleva al momento actual.
El humo comenzo a mostra la imagen de un hombre rubio que se parecia bastante a Naruto a excepción que no tenia las marcas en sus mejillas.
Naruto lo reconocio al instante ese hombre no era otro que Minato Namizake el cuarto Hokage.
-Naruto: ¡No puede ser el es el Cuarto Hokage!- dijo Naruto totalmente sorprendido por ver quien era su padre.
-Jun: Vaya al parecer aparte de Uzumaki eres Namizake, pero si el cuarto es tu padre significa que.- no pudo continuar debido que Naruto lo interumpio.
-Naruto: Mi madre es- no pudo continuar ya que el humo mostro la imagen de una mujer de cabellera pelirroja con una blusa blanca y un overol tipo vestido color verde que le llegaba a las rodillas y sandalias shinobi negras- Kushina Uzumaki- dijo Naruto con voz sorprendida tambien se podia ver que lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.
Jun al ver esto solo pudo abrazar a Naruto para reconfontarlo.
Jun: Naruto tranquilo todo va a estar bien-dijo Jun con voz tranquilizante tal como lo haria un padre con su hijo.
Despues de que Naruto se tranquilizara el y Jun se quedaron en un silencio bastante comodo hasta que Naruto lo rompio.
-Naruto: Entonces asi murieron- fue lo que dijo Naruto llamandole la atención de Jun que no sabia a que se referia asi que le hizo una pregunta.
-Jun: ¿A que te refieres Naruto?- dijo con duda.
A lo que Naruto solto un suspiro y hablo.
-Naruto: Hace no mucho tiempo descubri que era el Jinchuriki del Kyubi- dijo a lo que Jun se sorprendio- jejeje yo tambien tuve esa misma reacción- dijo con voz resignada- uno de mis senseis de la academia me lo dijo el fue un desertor y me utilizo para robar el pergamino del Hokage, pero Iruka sensei lo impidio y me protegio de Mizuki, en la pelea el me conto que yo llevaba al Kyubi en mi interior y que el cuarto Hokage y su esposa murieron sellandolo en mi- dijo Naruto con un deje de culpa en su voz- ahora entiendo porque lo sellaron en mi los Jinchuriki son vistos como demonios y armas estan destinados al sufrimiento toda su vida son muy pocas las personas que distinguen al kunai del pergamino y no los discriminan por eso mis padres los sellaron en mi no eran capaces de tomar a un niño y separarlo de su familia y convertirlo en Jinchuriki, por eso mis padres hicieron el sacrificio de sellarlo en mi- Naruto estaba viendo la fogata mientras que Jun lo miraba expectante- eso solo hace que los admire- fue lo que dijo sorprendiendo a Jun ya que penso que el tendria rencor contra sus progenitores pero resulto ser todo lo contrario- eso solo hace crecer el deseo en mi interior de convertirme en Hokage en ser capaz de proteger a las personas que amo- en los ojos de Naruto se podia ver una gran voluntad para proteger a sus seres queridos en sus ojos se podia ver la verdadera voluntad de fuego de Konoha.
Jun: Sabes sin duda eres una puebra viviente de la voluntad de fuego de Konoha- dijo Jun con una sonrisa- sabes Naruto tu eres hijo de Kushina-sama ¿sabes lo que significa?- a lo cual Naruto nego esa acción solo le saco una risa a Jun causando la intriga de Naruto a lo cual Jun dijo- Naruto tu eres hijo de la heredera del clan Uzumaki que se convertiria en la lider de nuestro clan por ende ya que tu eres su hijo- al terminar de decir eso en la cabeza de Naruto se oyo un click que desperto al Kyubi de su siesta- signifi- Jun no pudo continuar hablando debido a que Naruto lo interrumpio.
ESTÁS LEYENDO
La Resureccion del Clan Uzumaki
ActionNaruto conoce a un hombre en la misión del país de las olas este hombre dice ser del mismo clan que Naruto dice ser un Uzumaki entonces le muestra con un jutsu especial sus origines enterando se que es hijo de Minato Namizake el cuarto Hokage y Kus...