NARRA ADRIEN
Mi nombre es Adrien agreste tengo 17 años asisto a la preparatoria. Llegue a la escuela temprano Vi a un chico de pelo negro con puntas azules ojos azules estábamos en el salón el y yo.
- Hola, Mi nombre es Adrien -
- Luka Coffuine -
- Eres nuevo verdad -
- Si, soy un año mayor que ustedes pero es que no estudie un año ya que tuve algunos problemas -
- Me cuentas, Confía en mi -
- Me molestaban por qué soy... Soy Gay -
- Ohhh no importa bueno al menos a mí.... Amigos -
- Si.. mi hermana se llama juleka-
- la conozco -
Empezaron las clases me senté a lado de Luka en el recreo salí junto a él íbamos al patio de atrás donde me reunía con mis amigos.
- Ho... Hola Adrien - saludo marinette
- Hola Mari -
Le presente a todos juls su hermana le presento a su novia "Rosita" llevan dos meses.
Platicamos todo el recreo al entrar al salón la maestra dejo un trabajo en parejas para mí me tocó con Luka.
- En mi casa -
- Si hay nos vemos me das la dirección -
- toma, adiós Adrien -
- Adiós -
Llegue a mi casa me cambié pensé en las palabras de Luka "por qué soy.. soy gay " pero es una buena persona era de esperarse que lo fuera si su hermana es lesbiana.
Llegue a casa de Luka su mamá iba de salida me dijo que iba de viaje una semana y juls salió así que me dejo entrar.
Cerré la puerta sin hacer ruido alguno empeze a subir las escaleras su mamá me dijo donde estaba su habitación entre más me acercaba se escuchaban más fuertes los "Gemidos".
Me pegue a la puerta para escuchar y comprobar si estaba con alguien.
- A-Adrien -
Mis ojos se abrieron como platos el se estaba masturbando pensando en mí o algo pero con una foto mía.
Abrí con cuidado la puerta la cerré sin hacer ruido el están en su cama con los ojos cerrados y en su computadora había Ford mías.
- A-Ad-Adrien me amas -
Su miembro era muy grande más de lo que yo me imaginé al ver lo que estaba haciendo tuve una erección diablos.
- A-Adrien te amo desde hace dos años y hoy que te conocí me enamore más A-Adrien -
- Luka no hagas eso en frente de mi -
- Adrien... -
Cubrió su miembro con un cojín algo tarde yo ya lo había visto por eso provocó una erección.
- Perdón, que viste - se sonrojo
- Tu miembro -
- Discúlpame -
- Me gusto cómo gemias mi nombre -
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
•Amor Inesperado• {lukadrien}
FanfictionMarinette tiene el corazón roto por solo una razón Adrien agreste tiene pareja y su segundo amor también pero ella no sabe quién es asta aquel día en que los encuentra besándose Adrien y Luka ese día ser descubrió que estaba En una relación.