Capítulo 6:Me engaña

4K 215 121
                                    

NARRA ADRIEN

Salí de casa de Luka tomados de la mano íbamos a la escuela juls se adelantó con Rosita.

Vimos como se daban un beso esta mañana así que yo le di uno a Luka qué bueno que ya nos reconciliamos.

Lo amo tanto que hoy solo quiero besarlo en recreo me quedé con el en el salón.

- Te amo Luka Coffuine -

- Te amor Adrien agreste -

Empezamos a besarnos con ternura y amor era lo único que quería lo amo mucho es mi bebé lo que más quiero.

- Que... Haces besando a Mi   Luka -

Era la voz irritante de marinette pero se volvió así por juntarse con la Chloe pero ya que.

- Es mi novio -

Volví a besar sus dulces labios ella se enojó y salió a decirle a todos pero tarde o temprano se iban a enterar no.

Caminamos algunos nos de que bella pareja otro ese chico tiene suerte.

Otras decían lo que yo daría por se novia de ese chico que suerte.

- Estamos en una relación -

Mire a Luka para besarlo algunos tomaban fotos otros decían que envidia que lo bese Luka me cargó como princesa para salir de la escuela.

En casa

- Amor voy por cosas para comer adiós -

Vi como salió Luka dejándome solo en su habitación me quite el pantalón aprovechando mire la foto de mi archivo empeze a masturbarme.

- L...Luka ahh te amo -

Mire otra foto estaba hermoso me corrí en cama de Luka dejando algo de semen pero él no me tuvo consideración.

- L-Luka ahhh -

Me masturbando disfrutaba tanto solo gemían el nombre Luka hace dos meses que no lo hacemos.

Tengo ganas pero no queda de otro que masturbarme mientras no está deja más semen en la cama.

- Amor que hiciste mientras no estube - ve el semen

Me cubrí mi miembro con un cojín igual que Luka estaba muy rojo era tan placentero más en su cuarto y exitante en su cama.

- que hiciste -

- Me la jale bien rico mientras no estabas - seductor

- Te voy a castigar -

- Mientras pensaba en ti -

- Ya estoy enojado ve a lavar esa sábana agreste -

Me puse mi ropa para ir a lavar las sábanas cuando termine baje a comer.

Luka me dijo que me veia en la habitación recogí la mesa para entrar y ver a Luka enojado.

- Eso no se hace Adrien -

- Tu lo hacías antes de que fuéramos pareja -

- No estubo bien a la habitación de invitados -

Tome mi teléfono para irme a la habitación Luka se enojó conmigo iba a entrar a su habitación pero le puso llave.

Me fui a la habitación a recoger mis cosas para irme a mi casa llegue saludé a mi padre quien iba de salida Nathali no estaba solo yo en esta gran mansión.

Me senté en mi cama para mirar mi teléfono las dos fotos de Luka desnudo el las borró algo está mal.

- Plagg - 

- Hace tiempo Adrien -

- Necesito a chat -

Llegue a casa de Luka me asome por la ventana antes de ver escuché "Gemidos" ahora sí me asome era Mari con Luka haciéndolo.

Empeze a llorar llegue a mi casa deje a Plagg denuevo en su caja.

CONTINUARÁ

•Amor Inesperado• {lukadrien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora