Paulina-la chica de corazón lindo y gustos raros y un cuerpo pasable
Gerardo- el chico maravilloso en sentimientos y de un cuerpo no muy soñado
José_hermano de Paulina.
Esta historia es diferente a las que estamos acostumbrados, ya que no tubo un final feliz, aún que fue muy feliz mientras duró.
PAULINA Y GERARDO ERAN CHICOS QUE NO TENÍAN NI FORTUNA NI DINERO A REVENTAR PERO ESTABAN ECONÓMICAMENTE ESTABLES Y DE VES EN CUANDO PODÍAN DARSE UNO QUE OTRO LUJO.
Hola me llamo paulina y así inició mi pequeño gran y hermoso amor eterno.
PAULINA_ padre ya que dentro de 6 días es mi cumpleaños que tal si de regalo me regalas una consola de videojuegos (dijo con vos de niña mimada y con una cara muy sonriente como cualquier niña pidiendo algo costoso)
PADRE_claro cuando es la firma de calificaciones? Y si me dejas hacer cuentas y si tengo si
JOSÉ_ese regalo me agrada bastante
PAULINA_verdad que si pero no dejaré que lo uses más que yo e José
PADRE_ok ya dije depende de las calificaciones y de el dinero disponible
(Yo sabía que mi padre o papi como prefería llamarlo, siempre Hacia lo posible para darme todo lo que pedía, debemos aceptar que ser la más chica de casa y la única mujer, te da ciertas ventajas)
SEIS DÍAS DESPUÉS
(Mi día de cumpleaños comenzó como cualquier otro año me despertaron con la mañanitas, un pequeño pastel, después de eso como siempre fui a la escuela, mis amigos me felicitaron y mis amigas me dieron regalos, cursaba el segundo grado de high school, al salir de la escuela como es normal en México, mis amigos me mojaron, es algo muy genial y divertido aún que a el final te da mucho frío. Decidí retirarme e irme a mi casa, como era mi costumbre caminando y escuchando rap amo amo el rap, al llegar.)
PADRE_ arreglate que iremos a ver tu regalo
PAULINA_de verdad!!! (No sabía que iríamos a ver pero por dentro rogaba que fuera la consola que quería un amado y deseado Xbox, (ya tenía uno pero recién salía el Xbox 360 entonces yo lo quería))
PADRE_claro es tu cumpleaños no?
JOSE_yo tengo que acompañarte verdad que si
MADRE_iremos todos
PAULINA_ si!!!!!!
(Mi hermano José y yo somos muy unidos, no somos los únicos hijos, ni siquiera de edades aproximadas en realidad es 7 años más grande que yo y siempre e dicho que tiene el don de Peter pan por que no quiere crecer en algunas cosas jjjaa)
YA EN LA TIENDA DEPARTAMENTAL
PADRE_ve busca y escoge lo que quieres
(De inmediato casi corrí de la mano con mi hermano a ver los Xbox escogimos uno y lo llevamos)
PADRE_ estas segura que quieres eso? Hay ropa y celulares súper padres
PAULINA_bromeas?!! Ropa nadie pediría eso de cumpleaños, bueno si pero yo no soy ese tipo de chicas, celular? Ya tengo uno y me sirve para llamar y mensajear
MADRE_hay hija aveces quisiera que fueras de esas chicas
(En fin fuimos a pagar todo fuimos a casa de la abuela donde mi familia tenía una mini fiesta sorpresa, fue genial pero quería ir a casa a estrenar mi nuevo Xbox)