Mis-hermano de la novia de José
Gnus-Gerardo
(Llegamos a casa después de toda una tarde en familia, entre corriendo a casa con esa hermosa caja que contenía un Xbox, mi hermano decidió que jugaríamos en live, un sitio que te permite jugar con personas de todo el mundo creamos perfiles de inmediato y nos conectamos con el hermano de su novia, el nos presento a uno de sus amigos que jugaba con el desde otro Estado de México en realidad muy lejano de donde soy yo el chico era muy callado, o tal ves sería por que había una mujer en la plática)
PAULINA Y JOSÉ_ hola mis tienes halo reach es el juego que incluía nuestro Xbox
MIS_hola de echo eso jugamos con guns se unen?
PAULINA Y JOSÉ_ claro
(Jugamos un buen rato y el tal guns no decía más que a me mataron o con cuidado los van a matar, tan sólo con esas palabras me enamore de su vos, y Mis como desde que lo conocí ase ya unos años atrás (José y su hermana ya llevaban mucho de andar) siempre me intentaba ligar)
Mis_paulina y como has estado todo bien?
PAULINA_bien y no por eso no te preocupes nadie se mete con migo
JOSÉ_lo normal es fea y tonta (lo normal que diría un hermano mayor para molestarte)
GUNS_ jaja lo mismo diría yo de mi hermana
PAULINA_mira si sabe decir algo más
GUNS_claro pero no hablo con cualquiera
(Eso me molesto que demonios quiso decir que yo era nadie? O era cualquiera de inmediato me decepcione sin conocerlo en persona era algo raro que no me había pasado jamás así que decidí ya no hablar más solo responder con un si o no a las preguntas de Mis)
JOSÉ_bueno nos vamos ya son las 3 am
MIS_sale José, adiós paulina que duermas bien cuídate
GUNS_sale descansa
(En realidad me molestaba ese tipo era como si yo no existiera sólo mi hermano, estaba muy molesta y pensé en fin vamos a dormir ni siquiera lo conozco)
AL DÍA SIGUIENTE
(Desperté y baje a hacer algo de aseo a casa antes de ponerme a jugar en el Xbox, así que termine y pase al cuarto de juegos a conectarme !!! O sorpresa !!! Y como en algunas ocasiones lo hacia comencé a hablar sola)
PAULINA_que demonios le sucede primero actúa como si yo no existiera y me manda solicitud de amistad hijo de gran
(Me tranquilice y como una gran idiota acepte la solicitud, seguido de voces en mi cabeza como eres una idiota, por que lo hiciste por que lo aceptas por que? (Tirada en el sillón de el cuarto de juegos) me quede dormida después de esto, después de un rato me despertó un sonido de la TV era Guns invitándome a charlar, fue como emocionante, pero frustrante a la ves y así que de nuevo estaba yo ahí hablándome sola)
PAULINA_que demonios a que esta jugando, pues no se qué este jugando pero yo no seré un personaje más de su juego, así que hablare con el en este instante y se lo aclarare de una ves por todas