Hola ! Mi nombre es Nicolás tengo 15 años y es mi primer año es la universidad estudiando arquitectura y como se darán cuenta este es que me salte algunos años para estar aquí lo malo es que está universidad me queda algo lejos de mi casa sería como mmmm 5 horas en mi bicicleta bueno hago ejercicio de paso - suspira - los autobuses no pasan a la hora correcta para llegar a tiempo a mis clases , tengo una gran familia está mi papá mi mamá y me pequeña hermana menor ella es algo enamorada para su edad - ríe - pero es muy hermosa pero de ahí no tengo más familiares aún así los amo mucho a ellos y trato de no causales molestias y por eso me portó muy bien y hago siempre caso puedo considerarme un hijo perfecto - se acomoda los lentes - jajaja bueno sone algo presumido .
Me considero un chico muy alegre me encanta mucho la vida y me parece perfecta toda bueno no todo es así pero trtaro de verle el lado positivo a todo en ella , pienso que nadie debe de estar triste solo ahí que seguir adelante en ella y no tenerle miedo al futuro .
Creo que lo que más destaca de mi son mis ojos tiene un color azul muy profundo y intenso casi no me gustan e sufrido mucho bullying por ellos por eso trato de esconderlos con estos lentes - se quita los lentes - no tiene aumento alguno pero aún así solo quiero ser un buena persona como mi mamá me a dicho siempre aún que siempre estuve solo nunca sentí algo por nadie todo solo era pasajero pero eso nunca me rendire se que ahí alguien ahí afuera, todos tenemos nuestra media naranja soy fanático sobre todo en el amor - ríe - lose lose algunos les parece que todo eso es para chicas pero este - se mira en el espejo - tengo varios rasgo de chica y mi cabello es algo largo me gusta peinarlo para un lado - se tocó su cabello - y mi estatura no ayuda mucho mido un 1.50 bueno tengo 15 apenas así que cresere me an confundido con una chica varias veces , vaya eso baja mi auto estima como hombre pero aún así nada de eso me importa - baja la cabeza dejando caer todo su cabello hacia su rostro - bueno si un poco 😔 .
El sol despierta iluminando toda la ocuridad de la luna irradiando luz y calor sobre todo...
Holis chicos ! Bueno aquí les dejo ya la presentación de nuestro sol llamado Nicolás 😆 ...
Comenten quién les gusta más si Noen o Nicolás ! 😉😏
Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
{{★_Eclipse_ }} • La Historia De La Luna Y El Sol •
RomanceAhí una historia de amor entre el sol y la luna ... Eran dos enamorados que se complementaban el uno al otro , el sol iluminaba la soledad y la frialdad de la luna pero el destino separó a estos dos enamorados porque caundo la sol se iba dormir la...