Creo que debería presentarme es lo correcto ¿no? ... Mi nombre es Est..... Mejor no me llamo Noen , tengo 21 años , estoy en la universidad estudiando administración de empresas .Creo que tengo 2 amigos ¿ Amigos ? Ellos siempre me persiguen aunque sólo uno de ellos es mi compañero es un chico muy despreocupado la otra persona es una chica la cual ayude un día es una larga historia que no les comentaré ahora.
No me gusta sentirme inferior , devil contra nadie quiero mejor dicho siempre estoy un paso sobre todo y todos lo sé ahora sueno como un loco pero es la verdad para mí el tiempo solo es eso nada en mi vida los segundos son minutos los minutos horas los días meses , los meses años y los años ja son nada confuso verdad ni yo logro entenderme -cierra su computadora y mira al cielo - pero la vida solo es eso vida todos hacemos una cosa estudiar para trabajar y trabajar para conseguir dinero y el dinero solo es un pedazo de papel que lo gastas en objetos y ese dinero se gasta para comprar nuevos objetos y así es un ciclo sin fin pero que en esta vida es todo sin dinero no tienes comida ni casa y sin eso mueres pero no solo por eso mueres nuestros cuerpos son recipientes frágiles - se mira la mano - que con el más mínimo rasguño - agarra un lápiz y con la punta del el se hace un herida en el dedo índice - se hiere - mete su dedo a la boca para limpiar su sangre - Ja sueno como el típico chico sin hemociones pero emmm es verdad siento nada ¿ Deben de estarse pregunta que quiero decir ? ¿ O solo siguen como si nada ? Bueno no es una frase sin sentido ni nada es literal no siento nada por nadie ni nada , no siento felicidad , enojo , tristeza , etc no tengo emociones .
Al finalizar del día comienza a salir la luna iluminado su propia oscuridad haciendola que sea solitaria pero hermosa a la vez
Holis !!! Aww el primer capítulo , espero que les haya gustado mucho , como verán la primera parte de la historia es como lo pasará en el futuro en esta historia tendrán q poner mucha atención sobre lo q pasa cada detalle de ella ... Los quiero
Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
{{★_Eclipse_ }} • La Historia De La Luna Y El Sol •
RomanceAhí una historia de amor entre el sol y la luna ... Eran dos enamorados que se complementaban el uno al otro , el sol iluminaba la soledad y la frialdad de la luna pero el destino separó a estos dos enamorados porque caundo la sol se iba dormir la...