Capitulo 4

337 23 0
                                    

Narra Erick:

No podía dejar de pensar en el, en lo que me hacia sentir con solo tocarme, de la ansiedad que me hacia sentir el hecho de imaginármelo con otra persona y de lo estúpido que fui por apartarme de el ¡pero estoy con Jesica! ¡y se supone que yo no soy gay! ¡y también se supone que yo amo a Jesica! ¿Pero por que no puedo sacarme a Christopher de la cabeza?

J: ¡Amor!- salte un poco del susto ante su grito tan agudo.

E: ¿Qué pasa?- ella me miro molesta.

J: ¿¡Que pasa!? ¡Vengo a verte y no me prestas atención!- chillo haciendo los sonidos característicos que hacia cuando estaba enojada los cuales me parecían demasiado insoportables ahora.

E: Jesica sabes muy bien que todos los fines de semana tengo que estar en la empresa y el resto de la semana paso contigo ¡tengo papeleo que hacer!- a mi padre se le ocurrió la grandiosa idea de que podía trabajar en la empresa hasta que obtenga mi titulo así sabría manejarla a la perfección.

J: Si bb pero quiero estar contigo- suspire y me senté en la silla pegándola al escritorio.

E: Sabes lo que piensa mi padre y no quiero dejar de ponerte atención pero me matara si ve que no hago lo que debo hacer.

J: Esta bien amor mio, nos vemos luego- se inclino y beso mis labios ¿Por que no podía soportarlo?

E: Adiós Jesy- me aparte lo mas rápido posible e ella.

J: Adiós amor- me lanzo un beso y salio de la oficina, si mi padre me dio una oficina un poco exagerado a decir verdad.

¡Amo a Jesica! Pero no puedo dejar de pensar en él, en su olor a frutos silvestres, sus ojos color miel tan fríos y dominantes que me hacían temblar por mas que lo evitara ¿Por que pensaba en el Señor Veléz?

C:  Chris cariño,Chris- salte de nuevo al verlo frente al escritorio ¿Lo había dicho en voz alta?

E: ¿Que.....que hace aquí?- pregunte sorprendido mientras me aflojaba un poco la corbata.

C: Tu padre tenia una junta importante a si que me dijo que tu podías ayudarme- hice como si estuviera revisando unos papeles porque no quería tener que verlo.

E: ¿En que te puedo ayudar?- dije lo mas cortante que pude

C: En muchas cosas pero te da remordimiento- fije mi vista en el y vi como mordía su labio inferior, dulce agonía, mi bragueta contenía aquello que estaba creciendo.

E: Creo estas aquí por trabajo- el suspiro.

C: ¿Me vas a negar lo que sientes cuando estoy cerca?- me estremecí, por varias cosas y una de ellas era porque tenia un porte demasiado dominante lo cual reflejaban sus ojos, no era porque era alto o por como vestía aunque era un poco mas alto que yo, traía unos jeans rasgados color negro con un polerón rojo con estampados negros se veía tan jodidamente sexy con ese jean ajustado.... 

E: Tengo novia Señor Veléz así que no se de que me esta hablando- hizo una mueca pero suspiro y rodeo el escritorio, me levante de la silla empujándolo haciendo que el callea en la silla, alcanzo a tomar mi mano y jalo de esta- ¿Que....que haces?

C: Demostrarte lo que sientes cuando estoy cerca- me sentó a horcajadas sobre el.

(Así estaban imaginen que la chica que esta arriba del chico es Erick y el de abajo es Chris)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así estaban imaginen que la chica que esta arriba del chico es Erick y el de abajo es Chris)

E: Oh... Dios.....- gemí cuando froto su erección con la mía, puso sus manos en mi cadera y yo en su cuello. 

C: Sientes como todo a tu alrededor se desvanece, como tu corazón empieza a latir con una rapidez  impresionante, como tu piel se eriza- dijo mientras sus manos subían por mi espalda dejando suaves caricias en ella debajo de mi camisa- como una oleada de emociones recorre cada parte de tu cuerpo- dijo pasan do su nariz por mi cuello, aspirando demasiado aire- ¡hueles a ella!

E: ¿Que cosa?- jadee cuando comenzó a rozar sus labios con los míos, ¿dijo que olía a ella? ¿a quien?

C: ¿Sabes lo que haces cuando me rechazas?- cerro los ojos con una expresión de dolor- me matas Erick, me estas matando cada vez que me rechazas y ya es mucho tener que verte con tu..... con Jesica.

E: No entiendo lo que estas......- sus labios me callaron, juro que nunca podre sentirme así, tan vivo, tan lleno de energía y de placer.

C: Eres mio recuerdalo- susurro en mi oído mordiendo el ovulo de mi oreja para luego bajarme de cu regazo, el se paro de la silla y salio de la oficina, me dejo ahí parado muy confundido y con unas enormes ganas de ir tras el para besarlo.

BRAGUETA: Abertura que hay en la parte alta y delantera de un pantalón y que se cierra normalmente con una cremallera o botones.

BRAGUETA: Abertura que hay en la parte alta y delantera de un pantalón y que se cierra normalmente con una cremallera o botones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

................................................................................................................................   

Holiwis😊

Espero que les aya gustado, y quiero pedirles perdón por faltas ortográficas en caso de que se me aya pasado una y quiero aclarar que en los capítulos anteriores narraba Chris eso es todo, espero que estén bien yo si lo estoy *a nadie le importa* bueno chau nos leemos pronto.

 Bye 💕




La perdición de un Alpha (CHRISERICK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora