Celeste:Ahora la tercera prueba velocidad🏃 (me costó encontrar el emoji)
Celeste:En realidad está prueba ya está ganada por andrea,así que.... Última prueba trabajo en equipo👥👥
Celeste:Bien,en esta prueba iremos a la arena de antes dónde estaréis todos incluida yo,saldrán 12 duendes y tendremos que derrotarlos en equipo,recordad no es una competición,el objetivo es trabajar en equipo. ¡A la arena!
*Narra narrador*
Todos llegaron a la arena,preparados,espalda con espalda,y salieron los duendes desde los lados de la arena,Andrea recciona rápido y mata a uno,11 duendes.
Celeste:Trabajo en equipo e dichooooo. >:v
Andrea:Ok :vAlejandro-Alira:
Alejandro agarra a Alira y la lanza en línea recta contra los 3 duendes a los que Alira raja y parte en trocitos,8 duendes restantes.
Andrea salta super alto y Alejandro le tira unas piedras a una gran velocidad,Andrea golpea todas las piedras al instante,golpeando a otros 3 de los duendes, 5 duendes restantes.
Celeste coge volando a dos duendes arrastrándolos hacia Alira,que les pega unas patadas dejándolos fuera de combate,3 duendes restantes.
Alejandro agarra a un duende y lo tira con lo que aparentemente era el último duende.
Alira:¿Ya?
Celeste:Creo que si.
Pero... De la nada salta en último de todos y con un palo parte la mano a Alejandro, sale corriendo.
Todos:¡¡Ale!! (Por primera vez se preocupan por mi xd)(ok no)
Lo llevaron a la casa abandonada....
¿Continuará?
Aquí tenéis el siguiente capitulo,e estado liado con las clases y no e podido hacerlo rápido,adiós 💕
ESTÁS LEYENDO
los fantastianimales
Ficção Científicaera una pandilla normal aparentaban ser normales pero con un lado secreto digamos animal jeje.Espero que te guste