Los chicos estaban jugando cartas, en la mesa de la cocina. Sonic seguia impresionado por el beso en la mejilla, y se dejaba perder en el juego, pues estaba concentrado en su imaginación.
Silver: Sonic! - pero el seguia concentrado en su mente.
Scourge: ¡hermano!- le aplaudió en frente de su cara.
Shadow: Sonic!!!- le golpeo en la espalda y reacciono.
Sonic: nunca podre ser su novio -dejo caer la cabeza a la mesa.
Silver: ¿te refieres a tu jefa?-Silver lo miro impresionado- todos tenemos ese problema Sonic
Scourge: si...desgraciadamente solo trabajamos para ellas-dejo caer las cartas y miro al suelo- ella nunca se fijaría en alguien como yo.
Shadow: la nuestra, tiene problemas....- se paro de su asiento y camino hacia Sonic.
De pronto un grito se escucho del jardin, al parecer de una de las amigas de Vale. Sonic y Shadow, corrieron al jardin, y Vale estaba jugando con el agua de la fuente.
Las chicas se habian puesto a jugar con ella y al instante todas estaban mojadas.
Vale se dio cuenta de que los chicos estaban ahi, perplejos a la escena. Se ruborizó, y se arreglo un poco el vestido. Camino hacia ellos.
Los chicos, seguian ahi parados, mirando como su jefa se acercaba con paso firme. Ella hablo tímidamente.
Vale: Chicos....¿que hacen aqui?-se hecho las puas hacia atras, coqueteando.
Ninguno de los dos respondio, pues sentian un nudo cuando ella estaba em frente de ellos. Shadow se animo a responder, con mucho valor.
Shadow: Señorita...escuchamos gritos desde la cocina - dijo apuntando a la mansión que estaba por detras de ellos.
Vale: pues...no se preocupen, solo nos entreteniamos un poco -bajo la mirada y miro tímidamente a sus amigas, que seguian mojandose y jugando con agua.
Sonic: ¿como sigue su herida señorita?
Vale: mejor...gracias Sonic -lo miro a los ojos.
Una idea paso por la mente de Sonic, y no perderia la posible oportunidad que tenia ahora. Le dio un codazo a Shadow e intercambiaron miradas, los dos estaban pensando lo mismo. Tomaron aire y Sonic dijo de forma segura.
Sonic: se....¿señorita? -se acercaron los dos a ella.
Vale: ¿si?- se acerco mas a ellos.
Shadow: qui...quisieramos prepararle algo para hoy en la noche. Para poder animar lo de hoy
Los tres estaban a centímetros, podian sentir la respiración de cada uno chocando con ellos, como barreras. Los chicos eran un poco mas altos que ella, pero parecia toda una película romántica que los chicos solian ver de vez en cuando.
Vale: ¿algo así como una cita?- los miro fijamente esperando un si.
Sonic: si...claro...una cita -se puso tan nervioso que empezó a sudar.
Vale: claro...me encantaria. Los veo a el anochecer chicos ;)
Shadow: bien....bien....
Sonic y Shadow volvieron a la mansión, muy contentos se podría decir. Estaban muy emocionados para hacerle algo especial a ella, pero habia un problema:
¿Que le harían?
La misma pregunta se formularon y no lograban decidir qué. Habian muchas cosas pero cada uno tenia sus gustos y no lograban concordar con alguna idea.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
RomanceElla, imposible. El, un amor perdido. Una historia de amor...que dara una gran enseñanza. Puede que esta historia te guste, pues hay algo en ella que te fascinara.