Capitulo 7

737 45 4
                                    

* * *

Clau: y dime...como te ha ido amiga?

Vale seguía tomando del vaso de jugo que le había dado su amiga. Tomo el ultimo sorbo y respondió.

Vale: pues...mas o menos.

Clau: ¿que paso?

Vale: terminé con Jay -el tono de su voz fue decidido.

Clau: oh...¿y tu padre lo sabe?

Vale: ¡No! sabes como reaccionaria si se entera, además de que me gusta uno de mis mayordomos.

Clau: Vale...sabes que te estas metiendo en un gran lío.

Vale: ¡lo se! pero tu sabes como era Jay.

Clau: un amor de mentira...lose

Vale: -ella suspiro- sabes que me trataba como su juguete -miro el suelo con decepción-.

Clau: claro que lo se, me lo comentaste antes de que grabara las películas.

Vale: bien...creo que volveré a mi hogar.

Clau: cuando necesites consejos, llámame y estaré para apoyarte.

Vale: gracias Clau -las dos se abrazaron- sabia que podía confiar en ti.

Clau: oh! y se me olvido preguntarte algo.

Vale: dime

Clau: si conoces a alguien para que cuide mi casa cuando no este, me avisas.

Vale: okey...te aviso si se de alguien que pueda ser tu mayordomo.

Vale salio de la casa de Claudia, se monto en su auto y se dirigió de nuevo a su casa.

Iba mirando el paisaje, Angel Island es un sector muy bonito. Recordaba cuando vivía en otra parte, sufriendo, y decidió mudarse a este sector tan acogedor.

Iba tan concentrada en el paisaje, que no se fijo que uno de los neumáticos se había pinchado por un clavo que estaba en el camino.

El neumático no tardo en desinflarse y Vale tuvo que detenerse.

Saco su móvil y busco el contacto de su mecánico.

Tails ~7634 5678~

Apretó el contacto y al segundo estaba llamando a su mecánico. Espero a que el contestara, y mientras esperaba, recordó que su amiga Nicole era novia de su mecánico. 

Llamada Telefónica

Tails: diga?

Vale: Tails?

Tails: Vale! tanto tiempo sin hablarnos.

Vale: jejeje si.

Tails: dime...¿que pasa?

Vale: neumático pinchado -dijo un poco molesta.

Tails: ay!-mascurro- dime donde estas e iré a buscar tu auto.

Vale: Avenida Sweet Hill -dijo mirando un poste con el nombre de la calle-.

Tails: en unos 15 minutos estoy ahí.

Vale: gracias Tails

Fin de Llamada Telefónica

* * *

Vale se puso a conversar con su amiga Nicole mientras que Tails reparaba el neumático.

Nicole: y dime...¿como vas con Jay?

Vale: pues...le he dicho lo mismo a las demás chicas, terminamos.

Nicole: te felicito! -la tomo de las manos y la abrazo-.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora