Cap 4 gracias y hablar

2.6K 140 18
                                    

Deku:muy bien gracias señor hatsume (cortando la llamada)
Mei corrió a abrazarlo, y rodó sus brazos en el cuello de  deku,al sentir el abrazo puso sus brazos alrededor de la cintura y correspondió al abrazó.

Mei:muchas gracias deku deku enormes gracias. muchas gracias
Deku:mi mei la chica que amo no podía permitirme verte llendo con otra persona,no quiero ver la chica que amo llendose con otro no podia permitirlo.

Mei:por cierto creo que debemos hablar,de eso de que nos amamos. (eso decía sonrojada)
Mei:empiezo yo si no importa.

(Mei viendo a los ojos de deku)
Mei:en el festival cultural te vi ganar la carrera, y estuviste asombroso. ademas te fijaste en una chica cómo yo que en ese momento me sentía muy solitaria.
Y además desde ese día has venido para ayudarme,a probar a mis bebes sin importar cuando sea y cuantos sea.
Y con lo que acaba de pasar deku,me enamore de ti eres lo que mas amo izuku hazme feliz.

{Muy bien ahora le toca a deku}
Deku:realmente no sabía que sentías eso por mi,pero siempre has estado hay para mi,siempre he tenido el honor de tener esa sonrisa,y esos hermosos ojos siempre creí considerarte y ahora que tuve tu apoyo,en esto saco a relucir mis sentimientos por ti
Mei.

(agarrando los hombros de mei izuku viendo a los ojos de ella )
Deku:quiero hacerte la mujer mas feliz,sin importar quien se oponga te amo mei .
Mei:deku siempre soñe con esas palabras,y crei que nunca iria a oirlas,pero ahora que las oi soy muy feliz.
Deku besame por favor
Y asi dicho juntaron sus labios
{Bueno muchachos el siguiente es reunión }

amor de engranajes Where stories live. Discover now