Cap 5 reunión

2.1K 135 13
                                    

Mei y izuku no podía creerlo estaban besando a la persona que amaban, tanto ese sentian como no querian apartarse especialmente sus lenguas, no dejaban de pelear la una contra la otra,no se querian separar se mantenian mega unidas.

Enntonces tras inconsciencia de izuku,lleva su mano a los pechos de mei.
Mei:espera izu todavía no estoy lista para hacerlo,te pido que esperes un poco por favor.
Izuku:lo siento mei no fue mi intención,me disculpo  rotundamente muy bien,me voy a alistar para ir  a la reunión debo estar presentable.
Después de decir eso mei procedió a
Mei:ponte muy guapo izuku (dando le un beso en la mejilla a izuku y despidiéndose)

(Una hora despues)
Izuku estaba preparado se habia alistado,se habia bañado,se habia puesto un terno,y estaba mas que nervioso por conocer a su futuro suegro.

(Una hora despues)Izuku estaba preparado se habia alistado,se habia bañado,se habia puesto un terno,y estaba mas que nervioso por conocer a su futuro suegro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Es parecido a el)
Entonces pudo divisar a una pelirosa,se veia tan bien que izuku tenia ganas de lanzarse encima de mei y hacerla suya en ese lugar.

Izuku:te ves super hermosa mei Mei (sonroja):gracias izuku tu también te ves bien Mei tomo del brazo a izuku, ya que se lo ofreció y se dirigieron al restaurante ,martinie Entraron izuku y mei Izuku y mei pudieron divisar un hombre de pelo rosa, y...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku:te ves super hermosa mei
Mei (sonroja):gracias izuku tu también te ves bien
Mei tomo del brazo a izuku, ya que se lo ofreció y se dirigieron al restaurante ,martinie
Entraron izuku y mei
Izuku y mei pudieron divisar un hombre de pelo rosa, y cuerpo grande y fuerte.

Elen:mei joven midoriya sientensen.
Izuku al haber escuchado eso le abrio, muy cordialmente el asiento a mei.
Elen (en su mente):caballeroso
1 punto.
Y izuku procedio a sentarse.
Elen:muy bien voy a pedirte mei,que no hables hasta qué te indique.


A lo mei asintio
Elen:muy bien joven izuku creo se que sabes porque estas aqui
Izuku:si señor estoy aqui porque vengo a pedirle la manp de su hija y que sea yo el que este en el contrato y hare hasta lo imposible para que mei pueda.ser feliz 
(Elen veia como izuku decía esto con determinación y esto lo dejó sorprendido )
{Muy bien muchachos ya alarge bastante la siguiente es prueba final y si no he publicado es porque no he tenido inspiración}

amor de engranajes Where stories live. Discover now