Capítulo 1

6.1K 330 168
                                    

POV LOUIS :

Dios....dios que nervios...

Hoy no era un dia como todos hoy harry cumplia 18 años y también ese mismo dia nos ibamos a casar.

Si lo que dije, me voy a casar con harry, con el amor de mi vida, con mi vida, mi todo, mi bebe, mi ángel, mi universo.

Habia dejado a harry en casa de mi madre para prepararse para la gran noche.

Yo estaba con los amigos de harry niall y zayn, luam estaba arreglando algunas cosas para la boda.

Hablando de niall, el a estado en recuperación y a logrado con ayuda de zayn volver a caminar aun no lo hace totalmente bien, aun se cae y camina un poco mal pero lo importante es que esta mejorando.

- Louis quedate quieto ya!!!..- dijo zayn tratando de arreglar mi traje pero los nervios no me dejaban quedarme quieto.

- Estoy muy nervioso chicos..- dije.

- De que??..- hablo niall que estaba sentado en una silla.

- De que me diga que no, o de que no se presente..- dije imaginando lo peor.

- Pero que idiota eres louis si harry te ama y ademas, el fue quien te pidió ser su esposo no tu..- dijo zayn terminando con mi traje..- Listo!!..- grito feliz admirando como me dejo.

Me mire al espejo y sonrei la verdad si me veía muy bien, mi traje era de color blanco con unos pantalones blancos y una corbata negra.

- Bueno ahora toca el pelo y para eso traje a una amiga, pasa lou!!..- grito niall..

- Hola, un gusto sr. tomlinson..- dijo una joven como de unos 17 años pelo morado con toque de blanco y de tes blanca.

- Llamame louis..- dije.

- Esta bien, como quiere que lo peine??..- dijo y yo quede mudo.

- Dejalo louis yo lo are por ti..- dijo ella.

Vi que saco muchas cosas y empezó a peinar y secar mi cabello.

Pasaron los minutos y ella por ultimo me miro con una sonrisa y pego un brico.

- Quedaste divino, eres todo un don juan..- dijo mas que feliz.

Me mire es el espejo y mi boca se abrió, la verdad había quedado muy guapo y espero que a harry le guste.

****

POV HARRY :

Estaba en la casa de jay la mama de louis y mi abuela. Mis tías me eataban dando los toques finales a mi cabello y cuando terminaron quedaron con una sonrisa de oreja a oreja.

- Dios chicas tenemos al sobrino más guapo del mundo..- dijo mi tia lottie.

Me mire al espejo y sorrei haciendo que se marcarán mis oyuelos.

Mi traje era de color negro al igual que los pantalones, una corbata colos lila claro casi blanco,  mi cabello estaba peinado hacia un lado era como una cascada lida que terminaba con unos rulitos, mi cabello estaba decorado con una corona de flores color lila que me había echo gemma.

- Y yo tengo a las mejores tías del mundo..- dije abrazando las.

- Recuerda siempre harry que serás nuestro bebe..- dijo mi abuela jay..

- Lo se, lo que no se si seguiré siendo el bebe de louis..- dije algo triste por eso.

- Claro que lo eres y siempre lo seras, pero recuerda que depues de este dia el ya no es tu padre sino tu esposo..- dijo mi tia lottie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora