CAP 1- TODO SE SALIO DE CONTROL

12 2 2
                                    

El reloj señalaba que eran las 6 de la tarde  , me encontraba en mi habitación esperando a que mi madre llegara del trabajo para poder despedirme de ella, ya que hoy era el gran día en el que me iba de casa a la universidad .Papá estaba preparando la cena, si , lose es raro pero tiene un gran sazón que amo. Mi hermana pequeña con tan solo 8 años de edad estaba en el sofá frente al televisor disfrutando de una de sus películas favoritas.

Al bajar por las escaleras me senté con mi hermana y solo espere a que su película acabará,. El reloj seguía avanzando y  fue así como de pronto la puerta principal se abrió , mamá había llegado, mi hermana se levantó del sofá y corrió a abrazarla mientras papá salia de la cocina con un mandil puesto , se dieron un tierno beso y mamá dirigio su mirada hacia mí , podia percibir  angustia y temor en ella , me levante del sofá y fui a abrazarla.

- Bueno,en unas horas me iré mamá

- lo sé, ¿has empacado todo ya?

- falta sólo mi ropa . El camión de la mudanza ha llegado ya.

Papá nos llamó para la cena por lo que todas fuimos directo al comedor , un olor tan delicioso se apoderaba de la habitación y era así como nuestro  padre  conquistaba mi apetito nuevamente .

Una hora después,  terminó la cena , me levante de la mesa di gracias por la comida y subí a mi habitación.
Alguien toca a la puerta  de mi habitación un par de veces .

Abro la puerta de mi alcoba y ahí está mi hermana al otro lado del pasillo , ella entre abre sus pequeños labios y dice -¿Puedo entrar?

La dejo pasar sin ningún problema y juntas  terminamos de empacar . Nos disponemos a platicar  y a reír. Hasta que escuchamos  ruidos  provenites de la planta baja y se pone igual de sería que yo , eran una serie de gritos, al parecer  discutían de nuevo pero está vez era diferente cuando alcanzamos a persivir  fuertes gritos causados de la planta baja ,al parecer nuestros padres estaban discutiendo ,pero está vez era diferente ,había ofensas y otros ruidos raros, voltee a ver a mi hermana y su mirada reflejaba cierto temor .

-tranquila, bajaré a ver qué sucede.

Le di un fuerte abrazo, y antes de abandonar la habitación le dije que no se moviera de allí.

Salí y me dispuse a abajar las escaleras ,los gritos se intensifican  cada vez más a medida  que llegaba al pie de la escalera .

Al estar ahí. . . De pie frente a esa situación, permanecí observando la escena frente a mis ojos sin decir absolutamente  nada . Parecía una discusión  más . . . Hasta que. . .Papá comenzó a golpear a mamá , mis ojos se abrieron como platos y mi boca seguía sin  emitir algun sonido ,papá tomó a mamá de la parte trasera de su cabeza y la azotó contra una de las paredes sin detenerse , mamá soltó  un grito tan desgarrador ,que fue lo único que me hizo reaccionar .

subí corriendo a mi habitación y tomé mi móvil , e intenté llamar a la policía , pero mis manos no paraban de temblar, no podía controlar mis piernas y las lágrimas de impotencia no tardaron en aparecer hasta humedecer mis ojos y recorrer mis mejillas .
La pequeña  a mi lado preguntaba que sucedía y yo simplemente no podia decir nada ,  por lo cual al no recibir respuesta mi hermana partió a correr en dirección hacia la planta baja
Por lo que mi impulso fue ir tras ella.

Me tropece y caí de rodillas lastimándome un poco, me revisé lo más velozmente que pude y de pronto un grito que nunca en mi vida había escuchado  me puso en alerta .

Me levante y corrí lo más rápido que pude, pero no alcánze  recorrer el resto despues de las escaleras .¿Por qué?.

Por qué mi padre ya que estaba parado ahí , dos escalones más arriba mi hermana  se encontraba  ahogada en llanto . Me acerque un tanto pasmada  y la tomé en mis brazos alzandola para poder tranquilizarla , al posicionarme frente a mi padre lo observé con desprecio. -lo siento , no lo quise hacer- Fue lo que dijo.

Vi sus manos y. . .Estás estaban cubiertas por una cantidad enorme de. . . .

EMILY: La Chica Del AtaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora