...!¿Sangre?!
Mis gestos mostraban total comfusión y mi hermana pequeña no paraba de llorar mientras trataba de comunicarme algo pero simplemente no podía . La coloqué en uno de los escalones y comencé a aproximarme al final de las escaleras .
Al llegar al final de esta caí rendida sobre mis rodillas en el suelo de aquella habitación y simplemente comencé a llorar como la niña pequeña de hace un par de años .
sabía a la perfección que aquella escena tan trágica al frente de nosotros sería la causante de destruir la vida de mi familia.
Mi madre. . . Estaba tendida sobre el suelo de aquella sala que había sido testigo de absolutamente toda nuestra vida , desde nuestras navidades en familia , los funerales de los abuelos hasta muchas otras cosas, como por ejemplo las noches de película, los juegos se mesa, todo.
Sentí como alguien se aproximó por detrás mío y llegó hasta el cuerpo de mi madre que se encontraba empapado en su sangre un poco fresca aún.
La pequeña niña que había vivido toda su vida junto aquella mujer se encontraba al costado de su madre que ahora solo era un cuerpo inerte, mientras le suplicaba que despertara .
-Despierta mami , necesito que me leas un libro!. Que me des un beso de buenas noches y me lleves a la escuela por la mañana!, decía mi hermana mientras aún se encontraba invadida por la nostalgia , me levante del suelo y comencé a caminar en dirección hacia ella.
Sabía que no podía dejar seguir dejando que esa niña se atormentara más , su madre le había sido arrebatada por su propio padre y ahora sería momento de que yo tomara el mando .
Cuando ya estaba a su lado la tomé en mis brazos de nuevo , -Todo estará bien- Fue lo que le susurré al oído y ella simplemente me abrazó aún más fuerte.
Me di media vuelta y mi padre seguía aún ahí , no sabía qué hacer, ni que decir , observé una vez más el cuerpo de mamá y dije en voz baja -Lo siento en verdad -. Abrace a mi hermana y me encamine a mi habitación ,pero al momento de querer subir mi padre me lo impidió.
-no llames a la policía- fue lo que el dijo y seguido de ello me dejó pasar .
No conteste su pregunta y simplemente subí , quería entender todo y encontrar una razón que fuera suficientemente convincente para explicarle a mi hermana lo sucedido. Entre a mi habitación y me senté en la cama con mi pequeña hermana ,trate de decirle algo pero simplemente no había palabras , la deja sobre la cama y tomé un dinero que mamá me había dado unas noches antes para la universidad , cogí mi móvil , levante a mi hermana y salí de la casa .
Comencé a caminar en dirección hacia un parque cercano , dejando así a mi padre en la escena, me senté debajo de un árbol y le dije a mi hermana que no se moviera de ahí por unos minutos. Me aleje unos cuantos pasos .
Llamé a emergencias y comencé a pedir ayuda , debo admitir que fue bastante difícil el hablar y contestara todas aquellas preguntas que me hacían mediante el teléfono.
-Emergencias?
-Necesito ayuda ,mi nombre es Emily Thomson , vivo en en la calle Rose en la segunda avenida ,necesito que vengan lo más pronto posible .
-Que ha pasado?
- Asesinaron a mi madre.
Colgué el teléfono de manera casi inmediata y me dispuse a esperar a que las autoridades pasaran por ahí y así poder regresar a casa.
5 minutos después , vi las luces rojas y azules que claramente me indicaban que era momento de regresar , que sucedería cuando lo hiciera , bueno, eso estaría por verse.
ESTÁS LEYENDO
EMILY: La Chica Del Ataul
Mystery / Thriller"Quien diría que que la trajedia sería la única sobreviviente"